Nba (parte 1)

Horrible el trade de los Clippers. Es un equipo que le faltan una o dos piezas y te pelea la final de conferencia. Todo mal hacen.

Uff lo que va a ser ese Nets-Lakers con Harden, Irving, Durant, Lebron y Davis lesionados en esa fecha

3 Me gusta

Que copado que los Hawks se hayan hecho con los servicios de luquita Vildoza :sweat_smile:

2 Me gusta

Terminado

4 Me gusta
1 me gusta

“Y si te llama Román?” qué

1 me gusta

“Grown up in Oakland, Kobe was like a superhero. (…) Kobe became a superstar for one franchise, I really admire it which is why I’m taking the route that I’m taking”.

https://www.youtube.com/watch?v=jAMlTigiiL4

Se queda señores.

1 me gusta

Hoy estaría cumpliendo 43

6 Me gusta

@ScreamPunk
El sexólogo: No puedes tener una erección debido a una presentación
La presentación:

6 Me gusta

Por favor que hombres
PD: quiero esa camperita blanca lptm

3 Me gusta

En la cancha se te deben caer las lágrimas.
Piel de toro. :heart:

3 Me gusta

Esas zapatillas de MJ y Pippen eran la gloria!

2 Me gusta

Si esos Bulls no son el mejor equipo de la historia de los deportes y Jordan el atleta perfecto, no entiendo más nada.

Hicieron todo bien. Deportiva y comercialmente.

Está haciendo falta esa originalidad.

4 Me gusta

No pinta un Fantasy foristico para este año?

1 me gusta

Si me explicas como es me sumo

+1

Se hace un draft, elegis jugadores y armas tu equipo. Despues podemos elegir si competimos en 1 vs 1 fecha por fecha, un torneo donde gane le que mas puntos sume, o un torneo donde gane se compita por estadisticas por separados. Se pueden hacer trades tambien

Tenemos que ser minimo 4, pero mientras mas seamos mas divertido

@CatrachoMillo la tiene clara

Lo único feo es que nunca vamos a volver a ver algo como eso.

2 Me gusta

Con los Warriors no ocurrió un furor parecido? Más allá de las diferencias Jordan-Curry.

Supongo que debe ser lo más cercano, igual a GS le resta demasiado la pecheada vs Cleveland. Yo iría más por los Lakers de Kobe y Shaq, aunque en esa época hay que decir que todavía estaba muy fresco el recuerdo de los Bulls de MJ.