Lo que jugo el griego estas finales, metía 40 puntos como si nada
El espartano Giannis señoras y señores.
Por fin Wisconsin puede celebrar algo de nuevo.
Bravo por los ciervos
Vamoooo se hizo justicia del año pasado la vergüenza que dieron
Por favor que Giannis se quede largo tiempo en Milwaukee, estoy podrido de los súper equipos y los trolos como Lebron o Harden que los impulsan.
Toda la gente de bien queriamos q gane la estrella q se quedó a pelearla en el equipo chico.
Bueno, son justos campeones, veia favorito a phoenix pero dieron vuelta la serie de forma perfecta
Un merito para un equipo que no se trajo 5 estrellas en la agencia libre y se la jugo por salir campeones y lo logro
Del griego bueno, es una bestia, que mas decir
Esta final me gustó mas que varias anteriores porque fue más física, más de roce y defensa, más interna, más de ganarse cada punto. En los últimos tiempos la sobreprotección al atacante y las estrellas llorando todo el partido sacrificaban el basket competitivo.
Milwaukee ya salió campeón!!! Milwaukee ya salió campeón… se lo dedicamo’ a todos los hijos de puta de Atlanta Hawks…!
Pd: me perdí el partido.
Que pecheada de los suns.
Merecido lo de los bucks
Síganme los buenos, muchachos kjjjjjjj
Llora KD hijo de puta
siempre tiraste mierda a Giannis
50 puntitos y defendiendo como un loco. actuacion para ponerlo en el top10 de la historia tranquilo
Felicidades por los Bucks, merecidos campeones
KD ganó campeonatos con Curry y Thompson al lado, que ya sin él tenían campeonatos.
Durant es tremendo, pero sin otros jugadores arma no ha ganado ni ganará como hizo Antetokoumpo hoy.
Esta será la década de Antetokoumpo.
Hay nuevo macho alfa en la manada y ya orinó en varios árboles.
Por qué bardean al GOAT XXI??? el griego salió campeón contra un equipo que tuvo el orto cósmico que se le lesionaron todos los equipos rivales en el Oeste, sino ni loco llegaban a las finales. Y en menor medida lo mismo para los Bucks, que llegaron a la final porque se lesionaron Irving y Harden.
Felicito al griego por salir campeón por primera vez, en el equipo donde debutó y se formó, cosa que no hicieron LeBron ni el GOAT XXI. Pero a mi no me termina de comprar, quiero verlo campeón eliminando en PO o ganándole en las finales al mejor equipo rival al 100%, sin que este tenga bajas por lesiones de jugadores imprescindibles.