Nba (parte 1)

EL fracaso, EL

2 Me gusta

Por otra parte, ese griego de mierda no puede ser nunca primera espada de un equipo candidato al título. Cuando la pelota quema el que se hace cargo siempre del equipo es Middleton. Y ni hablar que si le sacás las penetraciones y las volcadas, se acaba su carrera como jugador. Solamente con el ojete cósmico de estos PO llenos de lesiones, este tipo puede llegar a ser campeón como primera espada.

En fin, se acabaron los PO para mí, ya no queda ningún equipo ni jugador que me interese, gracias a las putas lesiones.
Nos vemos la próxima temporada.

7 Me gusta

Ni finales de conferencia metieron, mamita

1 me gusta

Terrible el cagazo en OT. Termino 6-2, pobrisimo.

Giannis es un animal de defensa, un animal bajo el aro, pero en clutch se borra. Tomo un solo tiro en 5 minutos cuando tuvo 5-6 penetraciones para tirar el. No es que erra, no tira directamente. Es un animal, pero necesita alguien que no le pese esos momentos claves.

6 Me gusta

Que lindo ver fracasar a estos Nets. Mercenarios del orto, ojalá sea un puterío la próxima temporada y terminen implotando.

10 Me gusta

la verdad no entiendo nada , tenian una carita de miedo cuando durant metio esa ultima , como puede ser que se hayan bajado la bombacha de esa forma? con todo a favor los nets deberian haberse comido la cancha , es toda de los nets este fracaso y veo pocos meritos de milwaukee la verdad …

2 Me gusta

tranquilo, podes ver a los Suns.

3 Me gusta

Encima mañana queda afuera Embiid también. Playoffs de mierda

PD: igual hace rato que no se veían unos PO tan cambiantes y de batacazos. Son de esos playoffs dónde cambian las generaciones y se establecen las nuevas. Los últimos así habían sido los del 2015

5 Me gusta

Como se extraña la magia de la nba a la medianoche por canal 13

4 Me gusta

intento de atraco fallido de la NBA…

2 Me gusta

Y en el clutch es dificil que te gane el partido un tipo que solo penetra y ni siquiera tira los tiros libres de forma respetable

Generalmente van a estar cerca del bonus en esos momentos y si tiene la pelota le van a hacer faltas cada vez que se pueda y ahi con suerte mete 1 de 2 el griego

Esta barbaro que Middleton cargue al equipo en el clutch. Tiene mucha mas mano y el otro que puede sacarte diferencias es Holiday que metio un triple clave en los ultimos 2 minutos del 4to periodo

QEPD Kawhi

4 Me gusta

seria un shocker que la final no sea bucks vs suns. los grandes candidatos, cada uno con grandes jugadores y los que menos fueron afectados por lesiones.

salvo que milagrosamente vuelva kawhi, no hay forma de parar esta final

3 Me gusta

Sí alcanza, lo que te cagan son las lesiones. Los Nets los dos primeros partidos le dieron una paliza con Kyrie.
La liga va a tener que hacer algo con los calendarios, no puede ser que casi todos los equipos tengan algunas de sus estrellas lesionadas.
Voy a mirar algo de la serie de los Clippers pero sin Kawhi no creo que les de nafta, me parece casi un milagro que le hayan ganado a los Jazz.
Los equipos que quedan no me entusiasman demasiado.

Uff devin

Es una máquina Phoenix.

Domen soles domen

Cualquiera que campeone este año sería su primer título no?

El calendario de la NBA es lo peor de la historia, ni ganas de ver la temporada regular te dan.