La mufa de este foro no para
Paul George cargandose a Utah con 2 partidazos sin Leonard
La mufa de este foro no para
Paul George cargandose a Utah con 2 partidazos sin Leonard
Hoy se recibió de hombre PG en PO. Una lástima que justo vino a caer con la lesión de Kawhi.
Por otra parte, una lástima lo de los Jazz (y frío también), junto con GS mi 2do equipo favorito de la NBA.
Los clippers que triste institución, son el gimnasia de la nba, en finales de conferencia caen
Díganle a Kawhi que juegue de 6to hombre
interestante el trade de OKC. Para mi saben que Orlando y Detroit pasan de Mobley y le van a apostar fuerte a eso. Después de todo, Carter parece haber entrado bien en Orlando, Birch anduvo bien tambien y Bamba mostró cositas así que la logica es ir por Green o Suggs, el que deje detroit. Y en Detroit cálculo que buscarán un duo interno/externo donde ya tienen a Grant. Mientras no tengan la mala leche de que los warriors (minny) queden arriba de ellos, casi que lo tienen garantizado.
Tremendo yo lo dije varias veces, PG se siente más cómodo sin el en cancha.
Kawi a los Blazers y listo jeje
Yo lo veo como ganar un buen jugador a costo 0. No pierden practicamente nada. Si no me equivoco Horford tiene un contrato parecido a Kemba.
Salvo que pienses que OKC esta pensando un cambio de pick+Kemba. Teniendo en cuenta que tienen muchas chances de meter 2 picks dentro de los 5 es un lindo trade a analizar
gimnasiah jazz de salt lake plata
no entendi nada de esto, que tiene que ver carter y birch con el actual equipo?
Para mi los tres primeros picks no salen de Houston, OKC y Detroit. Aunque no descartaría a los putos de los CAVS que suelen tener un ojete cósmico.
Recién me entero que la pelota oficial va a ser de Wilson ahora, toda una vida vimos a Spalding en la pelota jajaj
Lo pasan los bosteros de espn al séptimo juego de hoy?
Por lo que vi en la grilla no está, sale stream.
nah, lo decía porque se deshicieron de 2 grandotes por un base. Dudo mucho que alguien quiera agarrar a Kemba, y mal no les viene. Kemba/SGA/Dort es un lindo trio inicial en el perimetro. Poku de 4 y si les cae Mobley tienen tremendo quinteto inicial para intentar meterse en PO y empezar a curtir a los pibes, con Kemba como veterano. Si bien el martes se hace la lotería y suele haber sopresas, la logica indica Houston/Detroit/Orlando/OKC y no sería raro que en el draft salga Cade/Green/Suggs/Mobley. El 1 se va a llevar a Cade sea quien sea y los otros 3 tienen los internos bien cubiertos.
que sería una locura que orlando Draftee a Mobley teniendo a Carter/Bamba/Birch y pudiendo añadir a Suggs.
Si la vida es justa a Houston le sale el pick 4 y se quedan en bolas hasta el 2023
Parece que no.
se vieene
No pasan nada, ESPN de mierda, pasaron la mayoria de los juegos, hoy tenian UNO SOLO y no lo pasan.
Hacé algo bien Harris la puta madre que te parió.
Muy difícil que le puedan sacar un game 7 a éste Durant