en el reddit de los nuggets, solía andar pululando por ahí a ver que decían.
Jajajaj sos un hijo de puta Matrez, como te banco!!
Morris no lo hace tan mal, nada mas que tiene la insufrible tarea de ser segunda unidad con jugadores con los cuales no se entiende todavia, y que no vienen dando la talla, salvo el segundo partido por la actuacion de Millsap, pero el tipo tiene un mal partido como el de hoy y esa segunda unidad se cae a pedazos, fue cuando mas sufrieron los rebotes ofensivos de ellos, ahi es donde no se entiende porque Malone no pone a Mcgee, o algunos recuerdan lo muy buen rebotero que era Hartenstein por ejemplo, que lo usaron como moneda de cambio
Lo gano Austin RIVERs sobre el final.
Le cojio el cerebro
Lebron en la bombonera
Decia Teo la camiseta de LeBron
Con la de Latrell, crack.
El 33
https://www.youtube.com/watch?v=np9Ub1LilKU&ab_channel=JackHarlow
Ya van a venir la buenas nuevamente en la Bahia amigo.
LA CONCHA ARENOSA DE LA LORA Y LA RE PUTA MADRE QUE ME PARIOOOOOOOO
Que sal amigo, igual ayer tiraron la estadística que nunca un equipo en PO dio vuelta un 3-0.
Vemos si TuRiver hace su magia jaja
Lakers es la mejor defensa de la liga. En el final de la RS perdían partidos que no les interesaban a nadie, pero en los importantes y cuando se ponían las pilas terminaban ganando. Para mi ya desfilan a la final, por ahí Luka y los Mavs son el último bastión del oeste que de salvaje ya no tiene nada como en temporadas anteriores.
Claramente los equipos más fuertes están el el este. Una lástima que se tengan que eliminar tan pronto.
Lo banco a Facu, pero el mejor 6th man esta en la Gran Manzana jaja
Ya lo ganó Clarkson (si Rose estaba más en NY muy probablemente lo ganaba) Joe InGOD quedó segundo y Derrick tercero.
Yo veo al Jazz como su mayor rival, defensivamente dan la talla y ofensivamente son muuuuy superiores (UNICO equipo en la historia que anoto más de 10 triples en todos los partidos de la regular) en PO eso cambia, pero te da una idea de lo letales que son.
Lo mato llegar a mediados de temporada a DRose
Anoche Phoenix entero entró como caballo en el juego mental de LeBron. Encima con lo mal que jugaron tuvieron hasta chances de pelear hasta el final.
Doncic arranco desnudo el partido