NBA: Manu clasifica a los Spurs vs. los Lakers

lejisimooos…

como persona…como ejemplo…,

messi es un pibe menejado…q …bueno…parece un pelotudo jaja…

ginobilli te transmite otras cosas no juega al basquet nada mas…messi juega bien al futbol y listo… a parte si messi no supera a maradona ( como dicen muchos), segun mi criterio menos q menos messi

a parte a mi me gusta mas el basquet q el futbol je

Y David? :roll:

Ni ahi. Cuando vas a otro pais si vos decis que sos de Argentina, con lo primero que te saltan es con Messi y Maradona.

Grande Manu, gracias por tantas alegrias. Ojala vayas al mundial y la rompas, crack!

David segundo :cool:… idolo!

igual capaz me exprese mal… no se si representante… sino…nose como decirlo…es muy subjetivo…estoy seguro q no me va a emocionar mas un mundial de futbol ganando por messi q lo q me emociono las olimpiadas o el partido con lituania en los ultimos olimpicos… es una mirada muy subjetiva la mia… pero bue…

PARA MI Ginobili va a ser el mejor deportista de la historia argentina…no solo por como juega al basquet

Creo que entendí adonde apuntás y coincido en muchos aspectos… La imagen de “embajador” del deporte argentino la tiene ganada de por vida y en la conjunción personalidad-deportista sin dudas entra entre los 3 mejores de la historia…

es un grande en todos los sentidos manu, es un crak… me clavo todos los partidos de los spurs solo para verlo a el… idolo!

Un genio.

Que lastima ginobili te tenia de mas serio pero hiciste la gran Me$$i.

Impresionante Ginobili lo que está jugando. Pero me parece casi seguro que no va al mundial porque los spurs no lo dejan y mas aun ahora que le renovaron.
Saludos!

26 puntos en la derrota de los Spurs

Ah no por Dios, no dejen pasar esta joyita…

Demente, cada dia te superas mas…

manu un genio,posta no va al mundial??no sabia

//youtu.be/nusENs4ZrUE&feature=player_embedded

LTA