Le acaba de ganar Cleveland Cavaliers a Miami Heat 102 a 86… Mañana pongo los otros resultados de esta noche.
Acaban de decir que el lunes a las 10:30 van a transmitir a los Lakers contra los Spurs, linda posibilidad para ver a Manu…
Revivo esto ya que ahora empezaron los Playoffs sin muchas sorpresas por ahora y para avisar para los que quieren ver a Manu (me incluyo) hoy pasan el tercer partido de los Spurs contra Dallas por ESPN a las 22.30 y el domingo a las 20 el cuarto partido de esta serie por Space…
Volveran a ser los Bulls uno de los protagonistas de la liga?? Dwyane Wade, Chris Bosh, Carlos Boozer, Amare Stoudemire y Joe Johnson son los objetivos de Chicago, aunque su prioridad absoluta y gran sueño es tratar de convencer a LeBron James.
Ya se saco a Hinrich, y me parece que el proximo va a ser Deng, para liberar wage cap.
Me parece que de esos, solo podria sacar 2. Me gustaria Wade y James, pero no queda ningun grandote. Entonces lo mejor seria James y Stoudemire.
Quedaria Rose-X-James-Noah-Stoudemire
Wade y Bosh a Miami. Boozer a Chicago. Amare a New York. Joe Johnson se queda en Atlanta. Pierce se queda en Boston. Steve Blake a los Lakers. Warrick a Phoenix. Drew Gooden y Corey Maggette a Milwaukee.
Miami quiere Armar un muy buen equipo Manteniendo a Wade y si se refuerzan con Bosh y Lebron como muchos medios Están manejando.
Jermaine O Neal Era Muy buen Jugador cuando estaba con los Pacers de Indiana.
Yo dudo que Lebron se quede en Cleveland, porque realmente les falta para ser campeones.
Me acuerdo que a principios de la Temporada que acabo de terminar estaba diciendo que a lo mejor los Knicks iban a Empezar a bajar su presupuesto para contratar a Lebron, Bosh y Nash y que pensaban armar Muy buen Equipo, pero por lo que escucho los Knics no andan muy Interesados despues de todo.
Miami era el único equipo para cerrar a tres agentes libres de contrato máximo. Sí, pueden fichar a Lebron.
Mañana es la decisión y en Estados Unidos la va a televisar ESPN (marketing que le dicen, ¿vio?). :mrgreen:
Los equipos que pueden, por espacio salarial, fichar a Lebron, son: Cleveland, New York, New Jersey, Chicago, Miami y L.A.Clippers.
Chicago tiene espacio aunque no se desprenda de Deng e incorpore a Boozer, pero Deng juega en el puesto de Lebron y con Hamilton llenarían el puesto de escolta.
Claro, pareciera que Chicago esta armando el equipo para que llegue LeBron.
Quedaria Rose-Hamilton-James-Boozer-Noah
Nada mal. Hay algo que lei como opinion de un tipo, del porque Lebron no va a ir a Miami. Él quiere ser la estrella del equipo. Si va a Miami va a tener que compartir con Wade la pelota.
A mí me gustaría ver a le Bron alguna vez por el oeste, lástima que los Clippers no tienen una buena base de buenos jugadores para que el tipo los haga llegar lejos…
Los Clippers tienen buenos jugadores jóvenes, Turco. El tema es que en la temporada pasada no pudieron contar con Blake Griffin, la elección nº 1 del draft 2009. Griffin es un alero de poder que algunos comparan con Karl Malone. En la base, tienen a un veterano rendidor como Baron Davis, de escolta a un pibe que se llama Eric Gordon y de pivote a Kaman, que es de lo más sólido en la NBA en el puesto.
Claro, a lo que voy es que no superan en jerarquía al actual Cleveland, o a lo sumo estan ahi nomás, y James necesita una estructura de equipo más consolidada y de calidad y experiencia para ganar el anillo… En Miami la tendría seguramente…
A mí me parece que los mejores escenarios los tiene en New Jersey y en Chicago. En los Bulls, tiene un base joven y con talento como Rose, un pivote de rol y juego sucio como Noah (también joven), un alero con gol y capacidad rebotera aunque medio amargo como Boozer y la chance de sumar a Hamilton.
Yo eligiría a New Jersey, creo que el proyecto puede tener más durabilidad. En la base, tienen talento con Devin Harris, tienen a uno de los 3 mejores pivotes de los años venideros en Brook López, a un tipo que pinta para estrella como Derrick Favors (tercera selección de este draft, 18 años, ala pivote) y buenos jugadores de rol como Lee y Williams. Además, van a tener espacio en el tope salarial para el año que viene, si hacen las cosas bien. Los Nets vienen de ser el peor equipo de la liga, pero muchos partidos los tiraron para obtener el número uno del draft. Encima, ahora se mudan a Brooklyn y tienen nuevo dueño: un ruso al que no le va a calentar tener que pagar el impuesto por pasarse del tope salarial. Además, el rapero Jay-Z tiene intereses en la franquicia y es gran amigo de Lebron.
Nosotros volvemos a aparecer en 5-6 añitos, demostrando que somos grandes porque ganamos sin estrellas, no como el resto.:mrgreen:
No creo. Lebron a Miami, oficial para ESPN. Jermaine O’Neal a Boston. Ojo que Scola está medio decepcionado porque Houston se dejó estar y figura en el radar de varios equipos.