NBA 2K12 - El árbitro revisa las jugadas

Versión de 1 DVD9
8 Links de 1 GB
Megaupload:
Lix.in - Linkprotection

Fileserve:
Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe
Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe
Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe
Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe
Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe
Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe
Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe
Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe

Versión 2 DVD5
Megaupload:
Lix.in - Linkprotection

FileServe:
DVD1
Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe
Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe
Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe
Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe

DVD2
Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe
Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe
Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe
Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe
Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe

Contraseña: DarkJames

Crack:
MU - Lix.in - Linkprotection
FS - Lix.in - Linkprotection

Cualquiera de las dos versiones (1 DVD9 - 2 DVD5) es lo mismo, lo que cambia es que una está hecha para grabar en 2 dvd distintos si es que no lo querés tener al CD en la pc.

Post original: NBA 2K12 [PC-ISO][DVD9/2DVD5][Multi6, Español][1 GB Links][MU/FS/FSC/WU] - Foro Vagos

Bajen con confianza, que el autor (DarkJames) es muy confiable y es muy reconocido en la comunidad uploader.

Saludos.

Yo me baje el crack de RELOADED y hasta puedo jugar online.

:mrgreen::mrgreen: Genial yo tengo el CD Key y no puedo jugar uno. No me conecta ni de rebote! :lol:

bajan2

porque no me lo tira la concha de la gorra

A mi me conecto de pedo, igual anda como el orto, para compensar el lag anda todo mas lento. Es una cagada… Espero que tenga que ver con la latencia y no que sea algo fijo, por ejemplo si quiero jugar con alguien de Argentina que ande como debe ser…

Igual gane el unico partido que jugue :mrgreen:

Gane mi primer partido entero a cuartos de 12 minutos contra la PC!! :lol:

Tuve que ajustar los sliders para On-Ball Defense y Defensive Awareness, me rompia mucho las bolas que se metieran tantos tiros con un defensor molestando. Se ve que eso era lo que me hacia ser un colador atras… en el primer partido que jugue asi le gane 109-83 a Memphis en All Star.

Tambien baje la tendencia de los shooting fouls, son cualquiera por defecto, apenas le pifias al bloqueo con un pump fake y te cobran foul. Estaba terminando con como 7 fouls por cuarto, una locura.

Alguien tiene idea por qué no me deja ganar la NBA en “mi jugador”?? 2da temporada, voy 3 a 3 en la final de NBA contra OKC, gano el partido y no me carga para conferencia de prensa ni nada:(. Van 3 veces que gano el partido…

En el anterior no te pasó algo similar?

:lol:

No, en el anterior no pude llegar a la final:P. En el 10 me pasaba lo mismo… loco 2K está en contra de mi éxito y autoestima en los juegos!

Vas a morir sin un anillo de NBA…

Vale la pena que me lo compre? Tan distinto es al 11? Porque sino me compro algun otro que no tenga y no uno similar.

Ademas los rosters, que onda?

La mecanica esta bastante mejorada, personalmente le tuve que bajar los sliders de los triples y subir el defensive awareness (estaban entrando muchos tiros dificiles), pero las mecanicas de poste estan mejoradas, el pick & roll ya no es una volcada automatica y las jugadas se mejoraron bastante (ahora hay ramificacion en opciones en lugar de ser siempre lo mismo).

Los rosters no tienen los rookies nuevos.

Ahora entiendo a LeBron

Me dejé perder (0/17 en tiros de campo y 4 perdidas:P) y me pasó a la siguiente temporada, como me cagaron loco.

Después de una segunda temporada entrando a playoff como campeón del Este con los Bucks y que me eliminara Miami en primera por entrar como 8vo, pasé a Orlando, primero de la conferencia Este y con mejor record que Memphis, campeón del Oeste. Un exitoso paso por los playoffs, ganando 4-2 a Miami la final de conferencia. Final de la NBA: 3 a 3. Gano, se tilda. DALE LOCOI QUE ONDA? ES PEOR PORQUE ME HAGO MAS ADICTO Y QUIERO SEGUIR JUGANDO HASTA QUE ME DEJES GANAR JUEGO CHOTO!

Sigamos con la costumbre, el Presi nunca va a ganar un anillo de NBA… :lol: