En realidad no es tan asi eh. En espn en ingles, 14 de 16 analistas (antes de que comience la serie) daban a Memhis como favorito.
Eran favoritos antes de que se lesione westbrook.
2013 NBA Playoffs - Conference Semifinals - Thunder vs. Grizzlies - ESPN
MEKAGOENBOCA:
Y Oklahoma??? abajo 1-3, casi liquidada la serie, eran los favoritos, que no???
---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------
105-87
---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------
Listo 109-91. 3-2 la serie, VAMO MANUUUU!!!
Tomy_Mza:
Hoy televisan algo
Hoy a las 20, Chicago-Miami por Space.
Al final lo terminó ganando Miami 94 a 91… Ya esta en la final, bastante apretado el partido
Afuera los thunders. Es la primera vez que los grizzlies juegan una final de conferencia?
Como lo cago a OKC la lesion de westbrook
No vaya a ser que la final de la nba sea memphis indiana :lol:
Vamos manu por otro anillo mas
Hoy a las 9 Knicks (1)-Pacers (3) y 11.30 Golden State (2)-San Antonio (3).
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Vamos manu! ponga huevo viejo, vamos a por el cuarto anillo!
//youtu.be/1CFo0ppb-vA
Es un crack el que comenta estos videos.
Paliza de San Antonio , se dio lo logico
cuando? si juegan en un rato y esta 3 2 san antonio, o te referis al partido del otro dia?
El del otro dia , llegue un poco tarde je!, queria comentar en esta seccion y me olvidaba
---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------
y bueno para no olvidarme comente algo (?)
---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------
Y ahora quiero que ganen los knicks!
---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------
La falta que ganaron faltando 2 segundos ja
(bueno estoy re gede)
exitista:
El del otro dia , llegue un poco tarde je!, queria comentar en esta seccion y me olvidaba
---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------
y bueno para no olvidarme comente algo (?)
---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------
Y ahora quiero que ganen los knicks!
---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------
La falta que ganaron faltando 2 segundos ja
(bueno estoy re gede
pense que recien habian liquidado la serie :evil:
lo transmite espn al de hoy?
Despues de este partido , 11:30
Vamos todavia!!! Spurs arriba 33-25!
---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------
Vamo Spurs!!! 47-40!!!
61-48, no le entra nada a gsw y curry en le coban
66-59 arriba Spurs!!
---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------
pero se canso de errar Parkerio, que asco hoy…
---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
Parkerio y Duncan Hines pajeados hoy…
por 9 san antonio y quedan 53 segundos
VAMOOOOO!!! TODAVIA GINOBLIIIIIII!!!
Listo, san antonio memphis final del oeste
Rompele el orto a gasol manu.