Yo voy al Staples Center hoy, donde van a jugar, va por ESPN al de hoy, quiero ver a Manu y su gang.
El proximo partido va por TNT aqui en Los Angeles, el domingo.
Saludos.
Yo voy al Staples Center hoy, donde van a jugar, va por ESPN al de hoy, quiero ver a Manu y su gang.
El proximo partido va por TNT aqui en Los Angeles, el domingo.
Saludos.
Que ojete :evil:
La pija que se comieron los Lakers mamita, perdieron por 31 de local! 120 a 89.
Otra serie terminada es la de los Knicks que ya van ganando 3 0 y todo va camino al 4 0
Llegando estoy de LA, linda paliza le dieron a los Laguneros, cocinada la serie, 3-0.
Concha de la lora me perdi el partido de Brooklyn vs Chicago, triple OT ganaron los Bulls 142 - 134…
Tremendo
Partidazo HOU-OCT los Rockets levantaron una desventaja de 20 puntos con un buen último cuarto de Delfino.
91 iguales, faltan cinco.
---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:59 ----------
Y lo terminaron regalando los Rockets… perdían por 20, lo ganaban a falta de segundos pero un afortunado triple de Durant y un par de perdidas estúpidas le dan el 3-0 decisivo al Thunder.
New York - Miami esta cantanda la final, mas con Westbrook arafue
Que dura va a ser la serie entre Indiana y New York.
Westbrook juega en Ocklahoma (oeste).
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol:
Por ahora se viene dando todo con bastante lógica. No lo puse acá, pero siempre dije que la mejor serie iba a ser GS-Denver. Fue increíble el partido de Nets-Bulls ayer.
El otro día en ESPN pasaron el documental de Reggie Miller vs los Knicks.
Yo lo vi en internet, muy bueno.
Ya se loco por eso, la final cantada era la misma que el año pasado, pero sin Westbrook no creo que llege Ocklahoma
NY y Miami son los dos del Este. Se cruzan antes de la final
Westbrook es del Oeste
La final es campeon del Oeste frente a campeon del Este.
Paliza de Boston en el primer tiempo 54-35. De no mediar nada raro habrá quinto juego en el Madison el próximo martes. Prigioni 2 pts, 1 asist, 3 rebs y 1 rec.
---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------
Tremendo tercer cuarto de los Knicks, se ponen a sólo 3 puntos (65-68) con posibilidades claras de cerrar la serie hoy.
---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------
Destacar que JR Smith fue suspendido y no está disputando este cuarto juego.
---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------
se lo llevaron los Celtics en tiempo suplementario, se viene el quinto el miercoles en el Madison. Prigioni tuvo una buena labor defensiva, falló en ataque y Woodson no se lo perdóno, lo sacó al inicio del cuarto cuarto y no lo volvió a poner.
Recien subi este video, los mejores momentos finales de bulls nets (final del ultimo cuarto, del 1er OT, del 2do OT, y del 3er OT)
Que mal jugo carmelo por diosss:banghead:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
che, el partido de Houston y Oklahoma lo pasan por TNT en argentina? O hay que verlo por internet?