si Lakers entra a los playoff el 90% va a ser merito de él
//youtu.be/_4jLwh4vfwE
Maiden
12 Abril, 2013 12:51
1705
Que gande los Bulls ahora les sacaron el invicto a los Knicks
Que partidazo LAL-GSW. Alguien lo vio? Epico
Se rompio Kobe, a la puta madre
Que lástima Kobe, che, no se lo merece.
No quiero ni pensar que vi el ultimo juego de Kobe como jugador… no se merece terminar una carrera extraordiaria de esta manera con esta terrible lesion y aun asi fue arrastrandose practicamente para tirar los 2 libres que tenia, retirandose o no ya demostro de sobra la clase de jugador que es.
[quote=“CatrachoMillo, post:1702, topic:99278”]
http://cdnl.complex.com/assets/CHANNEL_IMAGES/SPORTS/2013/04/content/1365611739_lebron.gi
[/QUOTE]Lo mejor del video es la morocha de musculosa blanca a la izquierda. Dos hermosas gomas :crazy::winky:
---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------
Que bronca por favor.
Tiene que recuperarse y retirarse como se merece. Y no con esta murga.
Si leemos las 1eras paginas (cuando nos enteramos de lo de howard a los lakers) casi todos decíamos que iban a estar imparables, que era futuros campeones etc etc. Y ahora faltando tan poco para que termine la temporada regular, estan peleando mano a mano con utah el octavo lugar :twisted: , y solo estan en puestos de playoff gracias exclusivamente a kobe… Y ahora se lesiona y no juega hasta la temporada que viene. Si estaban al horno con un kobe intratable, ni hablar ahora…
Asi que si clasifican a los playoffs , OKC le va a dar un garche desde el 1er momento
Muchas ganas tiene que tener kobe para no retirarse ahora, con 35 años y con una lesion grave
rariver:
Que la chupen todos!
Aguante Los Lakers!!
rariver:
http://enlacedesign.com.ar/blog/wp-content/uploads/2010/12/sorprendido.jpg
Insolente!
Palabras del que está acabado (?), osea Dios
Kobe Bryant habla por primera sobre la llegada de Howard a los Lakers
Horas antes de disputar la semifinal de los Juegos Olímpicos con su selección, Kobe Bryant ha querido valorar el fichaje de Dwight Howard por los Lakers a través de su página de Facebook. Esta es la transcripción de sus palabras:
“Bueno, parece que Superman ha encontrado un hogar. Deseo todo lo mejor al gran Bynum. Espero que siga con lo que fue una gran pasada temporada con una próxima aún mejor. Sé que en Los Ángeles están emocionados con el traspaso y así debe ser. Los Lakers han conseguido una pieza que espero que lidere la franquicia cuando yo me haya ido. Ya he hablado con Dwight Howard y estamos unidos y con ganas de ganar el título. Wow, vaya verano que han tenido Jimmy y Mitch. ¡Increíble! Estoy concentrado en nuestra semifinal contra Argentina pero quería pararme un momento para compartir con vosotros mis pensamientos, en caso de que estuvieseis interesados…”
Carmelo Anthonyalgún día cuando bajes de la nube de pedos y juegues siquiera una final de conferencia, hablamos)
“Esto hace a la NBA mucho más interesante”.
Kevin Durant:
“Realmente no me preocupa”. (En serio? )
Pau Gasol:
“Creo que nos coloca como un equipo muy fuerte y con todas las posibilidades de ir a por el anillo de nuevo”. (Espero que rindas como en el nba2k12 esta temporada en la que estoy jugando )
Doug Collins (Entrenador de los 76ers):
“Creemos que Andrew es uno de los dos mejores pívots de la liga y estamos encantados con su fichaje”
Rod Thorn (Presidente de los 76ers):
“Somos más grandes, fuertes y atléticos que el año pasado. Andrew es el mejor pívot del Este”.
Masai Ujiri (General Manager de los Nuggets):
“No se tienen muchas oportunidades de mejorar a tu equipo fichando a un All-Star como Andre Iguodala”. (Le faltó lo de “pecho”)
Rob Hennigan (General Manager de los Magic):
“¿Estamos dando un paso atrás? Totalmente. Pero lo estamos haciendo con una visión. La siguiente temporada y las que vengan después tendrán como objetivo mejorar cada día”.
Kobe Bryant: (Dios )
“Le dije (a Howard) que es un gran lugar para él. Ha habido grandes pívots en este equipo. Ahora él es el siguiente”. (Más declaraciones de Bryant)
Sigan chupándola TODOS!!
http://www.nbamaniacs.com/wp-content/uploads/2012/08/Diwght-Howard-rueda-prensa-Lakers.jpg
Rueda de prensa de Dwight Howard con los Lakers: foto y declaraciones
Meses de rumores y conversaciones, multitud de declaraciones, 11 jugadores y cindo rondas del Draft han sido necesarias para que Dwight Howard por fin sea traspasado de Orlando Magic. Su nuevo equipo, Los Angeles Lakers, no tardó en organizar una rueda de prensa para presentar a la nueva estrella de la franquicia.
Howard no quiso hablar del pasado y se refirió a todo lo ocurrido anteriormente de forma muy breve.
“Fue una situación muy difícil para todo el mundo. Estoy contento de que todo haya terminado. Los Magic y yo mismo podemos empezar de nuevo y comenzar una nueva carrera. Hoy es el primer día de una nueva época para todos nosotros”, explicó el pívot.
Lo que sí quiere hacer Howard es aprovechar la oportunidad que le brindan los Lakers de formar parte de su franquicia. “Quiero ser grande por mí mismo, quiero forjar mi propia leyenda y hoy es el primer día de esa leyenda”. Para ello no dudará en aprender de sus nuevos compañeros: “Quiero ser un gran líder. Tengo la oportunidad de aprender de lo mejores, de Kobe. Para ser un líder primero tienes que aprender a seguir y quiero seguir a Kobe y ver cómo lidera al equipo. Estoy preparado también para aprender de Steve Nash y Pau, para aprender y divertirme con ellos porque algún día seré yo el que lidere al equipo al anillo de la NBA”.
“Es una locura. Aún no me dado cuenta del todo. Simplemente estoy contento de estar aquí y voy a hacerlo lo mejor posible”, comentó un Howard que no pudo confirmar si estará recuperado a tiempo para el inicio de la temporada tras la operación de espalda de la que lleva rehabilitándose cuatro meses. “La espalda es una lesión muy seria y quiero asegurarme de regresar al 100%. Aún no puedo correr”.
Te vamos a sacar bueno, quedate tranqui.
Que pasa si nash se les lesiona???
Tienen a otro viejo en la banca como blake que es horrible
No hay rumores de que los lakeres esten buscando un base joven que este a la altura de ser el suplente de nash? Porque obviamente con la edad que tiene no va a poder jugar muy seguido y muchos minutos x cuarto.
no vaya a ser como este año que durant y westbrook los hagan cagar en semis de conferencia
Parece que okc los va a sacar antes :twisted:
Trato de verle algo positivo a esto… que es la llegada de Howard al final (y que parece que va a extender el contrato mas alla de esta temporada), tan solo ver la situacion de Bynum en este momento… no jugo nunca con los Sixers, es un gran jugador pero las lesiones le estan cagando la carrera.
[quote=“callefalsa123, post:1712, topic:99278”]
Parece que okc los va a sacar antes :twisted
[/QUOTE]:chupala:
Kobe volverá y será millones!!! (?)
:chupala: les van a decir durant y westbrook dentro de poco :twisted:
EL18
16 Abril, 2013 17:14
1716
Bueno la verdad que no pensaba clasificar a los PO. Obviamente tenemos todas las de perder con NY pero bueno, todo es posible.
Hernan
17 Abril, 2013 19:45
1717
recien mire como quedaron las posiciones…
hay una diferencia importante entre este y oeste.
El 1 del Este es el de mejor record. Pero despues son todos bajos. Memphis, el 5º del Oeste tiene mejor record que NY, el 2º del Este
Nooooooooooo , tremendo triple de houston (parsons), impresionante, 90 90 , a OT , se fue al carajo, clavado en 0.0 metio el triple desde lejos
Encima jugada que se habia enredado mal y parecia que la perdian
---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------
Finalmente OKC - houston , San antonio - lakers
Hubiera estado bueno un manu vs kobe :evil:
Que lastima lo de kobe, recien me entero que se rompio, no merece terminar su carrera de esta forma, yo estoy seguro que va a volver
Lakers - Spurs, tremenda serie.