Increíble lo morfonazo que es Harden.
Todo bien, sos crack y tenés que tomar la responsabilidad al final, pero las dos últimas posesiones que la agarró, cagada total por morfón. Y en una lo tenía a Delfino HIPER SOLO abierto para tirar, y eligió tirar una poronga con marca que ni tocó aro.
Y después Lin, demostrando una vez más porque no sirve tener bases sin cerebro…
Vuelvo de las vacaciones veo que Boston viene con 6 triunfos al hilo y pensé “es obvio que vuelven a la derrota” . 78-90 con New Orleans.
como es posible que eso no haya entrado!!! wtf
[quote=“millonario16, post:1421, topic:99278”]
Increíble lo morfonazo que es Harden.
Todo bien, sos crack y tenés que tomar la responsabilidad al final, pero las dos últimas posesiones que la agarró, cagada total por morfón. Y en una lo tenía a Delfino HIPER SOLO abierto para tirar, y eligió tirar una poronga con marca que ni tocó aro.
Y después Lin, demostrando una vez más porque no sirve tener bases sin cerebro…
[/QUOTE]Bueno, para eso lo llevaron.
---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------
[quote=“NahuelV, post:1422, topic:99278”]
Vuelvo de las vacaciones veo que Boston viene con 6 triunfos al hilo y pensé “es obvio que vuelven a la derrota” . 78-90 con New Orleans
[/QUOTE]
---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------
Hoy no me saca nadie de Space a las 9:30 hs. 
Bueno, salvo que venga la patrona cachonda 
8|, bueno, es a las 0:30 hs. :evil:
Ni en pedo me quedo. :evil:
Volvio a entrenar Rose
Que lo metan de a poco por las dudas.
Hasta después del All-Star no juega según el club.
[quote=“NahuelV, post:1426, topic:99278”]
Hasta después del All-Star no juega según el club
[/QUOTE] Sos tan

que si vuelve, seguro se rompe todo de nuevo. :mrgreen:
…
Que ganas de quedarme hasta las 0:30 hs, pero mañana a las 6 tengo que estar arriba para ir a laburar. :evil:
prigioni 2 asistencias en 20 minutos, 0-0 en tiros de cancha y 0-0 en tiros de 3 
Perdimos sin atenuantes contra uno de los mejores equipos actualmente, vamos que en la proxima volvemos al triunfo
Alguien está viendo a los lakers? No saben donde están parados.
Las estadísticas no siempre dicen todo.
Yo vi su última entrada y a pesar que solo hizo una asistencia en ese rato jugo MUY bien. Por lo menos la última entrada fue excelente de Prigioni, excelente en serio.
Ramón: Si, para tomar la responsabilidad. Pero como dije, hay diferencia entre “ser la estrella y tomar la responsabilidad” y “ser un morfonazo y hacer una terrible pelotudez antes que pasarla”. Harden ayer hizo de lo segundo dos veces seguidas y echo a perder el partido. Y por si quedaban esperanzas, el “base” taiwanés lo coronó después…
Como se le va a complicar el anillo a Miami si no meten un buen trade para traer un rebotero. 25-16 por ahora los rebotes y el partido está parejo aún con los Lakers con 15 pérdidas en un tiempo.
39 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias para LeBron. Cada día juega mejor.
:puke_r:
Que partidito hoy por favor, Boston vs Chicago por ESPN, no me saca nadie del televisor
Mamita, lo mal que juegan los Lakers por favor.
Lo de ayer fue horrible, en el primer cuarto creo que metieron tres pérdidas (con canasta de los Heat) en 30 segundos aprox., ni cruzaban la mitad de cancha.
Las únicas razones por las que tuvieron alguna chance fueron como dijeron más arriba por los rebotes y porque Kobe sigue siendo Kobe, y te puede lagunear 36 minutos pero se pone la pija los últimos 12 y agarrate.
Claro que del otro lado estaba Lebron, que cuando tiene noches como las de ayer, no tiene sentido intentarlo ni siquiera…
Lo de Howard es patético. Una cosa es que Leiva erré dos libres y en uno no toque aro, pero que lo haga un tipo que gana 700 millones por mes…
era increible lo de los lakers, nadie se movia en ataque, tenia la pelota un compañero y los otros 4 quietos, hasta que ese intentaba maradonear con la pelota y terminaba tirando incomodisimo con 2tipos encima, nose que les pasa los lakers (igual los odio, gasol la concha de tu madre lloron)
También hay que darle mérito a la gran defensa de Miami en el perímetro y en el inicio de la jugada, el 3-2 sobre la bola era muy bueno para que no se la puedan dar a Howard bajo el aro. Eso si, cero ajuste de parte de D´Antoni, algo que ya no llama la atención.
una pregunta… alguna vez Kobe quedo afuera de los Playoffs?
OT en Boston, por equivocaciones propias se lo empato solo…