Pongan una foto de la esposa…a quien le importa todo lo otro :lol:
Catra

lala vasquez se llama
lo unico bueno es la tetas que tiene
Parece que ya cerraron la venta de los Kings para que vuelvan los Seattle Supersonics.
El domingo fue nuestro ultimo partido, volvemos pasado mañana recien, bue que raro en el calendario nba 4 dias de no jugar
lo suspendieron a melo un partido por ir a buscar a kg 
[quote=“CatrachoMillo, post:1364, topic:99278”]
lala vasquez se llama
lo unico bueno es [b]las tetas que tiene[/b
[/QUOTE]Mucha tecnología Catra y no posteas nada.

30 turcas por día le hago. Ma qué Pechocha Peña y sus tetas remendadas. Aguante Lala!!!:banana_01:
Confirmado: desde la 2013/14, vuelve Seattle Supersonics. Out, los queridos Sacramento Kings.
Para que carajo mueven de lugar a los equipos si en un par de años regresan? Seattle ahora y antes fue Charlotte, seria mejor que lo vendan y hagan otro equipo en otra ciudad, pero no entiendo eso de moverse y regresar a la misma ciudad tan poco tiempo despues
un desastre la esposa
No regresan. Seattle, ahora, es Oklahoma. En este caso, no vuelve Oklahoma, sino que empresarios de Seattle compran la franquicia de Sacramento.
Me referia a que dejan la ciudad sin equipo por un par de años y regresan, por lo general con otra franquicia. Si los movieron es porque ya no eran rentables en esa ciudad
No siempre. Seattle tiene un gran base de fanáticos, el problema era la construcción de nuevo estadio. En Sacramento, algo similar. Ahora, el que quiere comprar a los Kings, garantizó construir otra arena.
Crédito a Los Lakers, jugandole mano a mano a San Antonio sin su front court titular.
Siempre tuve la intriga de lo que hubiese pasado con San Antonio si Rondo, Deron Williams, Kidd, Nash o alguna otra estrella de ese estilo de base hubiese tomado el lugar de Parker durante todos estos años. Para mí hubiesen conseguido algún anillo más, pero todo forma parte de lo hipotético.
Parker fue clave y determinante en varios momentos bisagra de SA en la última década, eso es indiscutible,pero creo que en el compendio tiene muchos más partidos que les hizo perder o que casi les hizo perder al equipo de los que les hizo ganar. Sus últimos 5 minutos de hoy se han visto mucho durante su carrera en los finales de los últimos cuartos…
Realmente el juego de hoy estuvieron a punto de perderlo por la estupidez de SJax y las cagadas de TP9.
Es verdad que muchas veces se manda cagadas, pero como decis vos, también fue determinante muchas otras veces.
Y en las últimas temporadas la verdad es que, sin ser un Kidd o un Nash obviamente, pero se lo ve bastante más pensante. Aunque si, lo de hoy fue un asco, jajaja.
No se, a mi no es el estilo de base que me gusta precisamente, pero Parker es gran responsable de lo que son hoy los Spurs.
Además, Pop lo banca a muerte y el otro día Sergio Hernández dijo que para él, era el mejor base, y esos dos son palabra santa para mi, jaja.
Crónica de una muerte anunciada…
Ayer en el medio tiempo entre LA - Spurs, dijeron que la familia dueña de los Kings no habían firmado nada. Que desmentian que estaba cerrado.
Si se da, como en casi un 99%, creo que es un “detalle” lo de la confirmación de los dueños de los Kings, en Seattle se jugarán dos o tres años en el mismo estadio, con el compromiso de hacer uno nuevo en ese tiempo. Eso dijeron también en la transmición.
…
Buena la remontada en el último cuarto de LA, pero el partido ya estaba perdido desde el 1º cuarto. :evil:
Sin pivot, porque Sacre es un asco, sin un alero como la gente MWP, me parece que no está rindiendo ni defensivamente ni ofensivamente (aunque ayer anotó 22 pts), no es un tipo regular, Morris (?) quién es? y Meeks fue una golondrina de verano por un par de partidos. Duhon un desastre, Jamison que tendría la oportunidad de levantar un poco de nivel, se pelea con D’Antoni y lo congela.
El pobre de Nash, dribleando, dribleando por todo el ancho de la cancha, entra al poste, sale y sigue sin encontrar un compañero libre para el lanzamiento.
La verdad, es un equipo al que solamente lo guía Kobe y sin DT en el banquillo.
Un asco, en verdad.
De todas maneras, por 3 puntos ante un equipo con la experiencia y lo bien que anda como los Spurs, es bastante meritorio para esta Murga. :evil:
La cara de Kobe lo dice todo