Juega casi 30 minutos eh… y titular no va a ser porque ya hay dos grandes jugadores como Harden y Parsons
¿Eh? en su puesto juega un tal James Harden…
podría jugar de alero, posición en la que jugo varias veces en Milwaukee
La rotación 2-3 de Houston es Harden/Parsons/Delfino, Harden siempre va a estar en cancha y el que mejor esté entre Parsons y Lancha será el otro, o ambos cuando McHale quiera jugar small ball.
---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------
Ah no, jaja, la asistencia del Narigón con caño incluído a Tiago.
Que al pedo que me hicieron quedar despierto hasta las 3 y pico de la madrugada. Que horrible son defendiendo. Kobe estaba re caliente.
La cara que tenia es de alguien que hace todo lo que esta a su alcance y aun asi no sirve para nada… la verdad ver que no hubo rebotes ofensivos en casi 2 cuartos es inexplicable, todavia sigo sin entenderlo como un equipo con tan buenos nombres tenga esta horrible temporada…
noche dificil para Luis.
Pocas veces, vi un entrenador de básquet más pelotudo que Frank. En un partido parejo, en OT, le da la responsabilidad creativa a un descerebrado como Bynum, saca a Stuckey, se le va Charlotte 4 arriba, reduce a 2 gracias a Monroe y qué hace… saca a Monroe, pierda defensa, y Charlotte se le va a 6. Yo dirijo mejor que este mamerto.
Feo lo de Luis 3/12 FG y 4 TO.
8|
En qué partido fue eso?
…
Otra derrota mas y van. LPM.
Lo horrible que es la defensa perimetral de LA es peor que Ferrari - Cabral - Tuzzio - Villagra. Un verdadero asco, permiten tiros “limpios”, sin oposición casi y después todos miran el rebote, si es que llega a fallar. Increible.
Ofensivamente, mal que mal, se anota, mas allá de que se toman tiros a la ligera. Que supongo que cuando Nash, esté 100% con los motores encendidos, pueda asistir al que mejor está posicionado. Por ahora es Todo Kobe. Pero no se puede permitir tantos puntos en contra como permite este equipo.
Quiero suponer, que la dirigencia está tomando nota de todo esto y que están lustrando los zapatos para darle un shot en las pompis a D’Antoni, dentro de poco si esta situación no cambia.
Que vuelva Jackson LPM, volvió el Virrey, no puede volver Jacson? LPMQLP.
Mañana contra un equipo mediocre como los Rockets, ahora Haden se hace un picnic.
Rockets mediocre? :lol: Es de los equipos más interesantes de ver de la liga, hay olor a paliza.
:chupala:
Rockets: 20-18
Lakers: 15-18
No se quien es el mediocre…

Hay chances de que Prigioni juegue con los novatos en el All-Star?
Seguro que si
Bases del Este, Irving seguramente sea titular
Ya ni me caliento en opinar, una bronca me da el equipo ya :evil:
Houston, Spurs y el Thunder… mamita los partidos que tenemos, justo en el mejor momento…
Hablando de Spurs, un verdadero desastre hoy en New Orleans, VOMITIVO
Que asco san antonio hoy por favor, no alcanzo la muy buena actuacion del narigon, no te pueden ganar estos Hornets que vienen navegando en el fondo de la clasificacion
La levantada de Manu coincide con un bajón general del equipo y los Celtics ganaron en el Madison con un flojo Pablo (4 TO en apenas 14 minutos).