NBA 2014 Spurs Campeon

flojo partido del narigon, 6 puntitos, igual para destacar las 9 asistencias, alguno tiene el promedio en ese rubro esta temporada? lo maximo que habra promediado habra sido 4,3, 4,5 asistencias

Yo tambien creía que había sido un juego pobre de Manu por su escaso aporte ofensivo, sin embargo se anotó en todos los rubros a pesar de estar en cancha poco mas de 20 minutos.

Me imagino que lo viene cuidando Popovich no? o se cuida Manu por la edad que tiene, porque no me deja conforme su produccion en puntos, mete partidos de 20, 18 puntos y despues al otro te hace 3, o 6 como hoy, despues impecable como siempre… no lo vengo siguiendo a SAS, esta temporada no vi casi ningun partido, alguien me explicaria cual es la situacion

Yo trato de ver todos los juegos de Manu y esta Temporada ha tenido algunos problemas musculares que lo dejaron fuera algunas noches y otras le limitaron sus minutos.
Si Pop le impide la entrada a canasta le saca la esencia de su juego, no me parece mal que se la limite hasta el inicio de los Play Off, mientras tanto SA va perdiendo posiciones en el Oeste y hasta podría llegar al primer cruce con desventaja deportiva.

Claro, si supe que tuvo problemas musculares, igual nose le puede pedir mas, tiene 35 años, es obvio jeje, ese es un riesgo que se esta corriendo y no se debe pasar por alto, perdes puestos en la cima de la conferencia y despues te toca un equipo durisimo, 7 partidos con mucho desgaste y arafue, calculo que si corre riesgo la clasificacion en un buen puesto Manu tomara otras responsabilidades en el equipo

Está promediando en esta temporada, 4.8 asistencias por partido (en su carrera promedia 4). Por eso, está en una temporada por encima de la media en este rubro.
Es verdad que ha bajado su efectividad en puntos, que promedia bajos puntos por partido, pero ha pasado a tener en esta temporada, otro papel en el equipo, entrando hasta ahora, siempre desde el banco, y tratando de asistir a jugadores que están mucho más finos que él este año.

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

En www.nba.com se está votando a los All Stars, hay jugadores que entran como suplentes, elegidos por el público, ojalá esta temporada Ginobili tenga nuevamente esa oportunidad que tuvo dos veces antes. Se puede votar desde cualquier lugar, una vez registrado gratuitamente en la página.

Curioso en el Christmas Day a las 5 de Argentina en el Stapless juegan Lakers-Knicks y a las 0.30 ya del martes en el mismo estadio Clippers-Denver.

Gran victoria la de recien contra los Knicks… quinta consecutiva… vamos que se puede!

El front de NY está muy debilitado sin Amare desde el inicio de la Temporada y sin Sheed desde hace unas semanas.
Cuanto les falta para volver a jugar?.

Esta listado “day to day”… esperan que vuelva el proximo partido de los Knicks.

16 puntos y 10 asistencias para Nash… nada mal.

A Nash tuve el gusto de saludarlo personalmente en el restaurante “Margarito” enfrente del hotel Comahue en Neuquen post última jornada del Premundial 2001. Simplemte cuando entraba todo el plantel y pasó al lado mío le dije “Steve” y él me dió la mano. Creo que no me la lave por un mes después, jaja.

Jugó prigioni?

Si, 5 minutitos al inicio del segundo cuarto, intentó un triple lo falló pero tomó su propio rebote. Poco mas.

Horribles las camisetas de Christmas Day, no se ven los números, parece que fueran todos iguales…

Con lo que le cuesta a Boston de visitante, ya le ganamos los dos partidos de la serie a los Nets. Además hoy por paliza 93-76.

Está cambiando el rol de Rondo, hoy tuvo 8-16 de cancha y así viene hace varios partidos, mirando más el aro y con buenos porcentajes además. Menos asistencias, pero es menos previsible también. Partidazo de Sullinger desde el banco, 16 pts y 7 reb, como me gusta ese pibe.

Insisto, a este equipo le falta un buen trade en el que salgan jugadores como Lee, Bass o Barbosa, que son interesantes pero no están rindiendo, para traer un buen center. En varios lugares leí interés por Cousins, el demente que ahora está colgado en los Kings. Es un jugadorazo, con cero materia gris, que para mi en un vestuario como el de Boston (KG mediante, je) lo acomodás.

Esperando a Catracho para las fotos de las casacas de hoy,me gustó la naranja de los Knicks

Hoy por ESPN a las 23 hs, Lakers - Nuggets… a seguir de racha… vamos por la sexta!

Hoy le cortamos el invicto a los Clippers.

Viendo Minesota-Houston, San Antonio-Toronto y Phoenix-Knicks.

Se me está por explotar el bocho.

Que animal este Faried
11 puntos y 9 rebotes, y solo va el primer cuarto