Anoche perdimos ante golden state en casa, que novedad eh… ahora nos toca chicago mañana
Hoy new york vs miami por sapace, muy buen partido para ver
Ojala que el equipo lo acompañe para que pueda ganar un anillo y respecto a objetivos personales, si sigue en un promedio normal de puntos creo que a final de temporada lo alcanzara a Chamberlain en el cuarto lugar de anotadores.
Ganar un anillo?? :lol:
Otra vez campeón Miami, obviamente ojalá SAS
Por ahora Harden sintió más salir de OKC, que los Thunder su salida. Martin no es lo mismo, pero los puntos de la banca los tenés.
Para mi es el máximo candidato junto a Miami y Spurs. Un poquito más abajo Nets, Knicks, Grizzlies o Celtics que te pueden dar una sorpresa.
Lindos minutitos de Prigioni.
---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------
Prigioni for 3, yes!.
Tremenda victoria de los Knicks sin Melo 112-92. Muy buen técnico, Anthony con más compromiso, plantilla profunda y con experiencia… si no tienen problemas de lesiones pueden andar bien.
Partidazo de Felton 27 pts, 7 asist.
Sumó en todos los rubros Pablo, se quedó corto con las asistencias sus compañeros desperdiciaron varios tiros abiertos que el cordobés les propició.
Un papelón lo de Dragic ayer!!! Un jugador profesional jamas puede errar la bandeja que erró, para matarlo!!! Como le tembló la manito…
Es tremendo jugador, Dragic. Bandejas erraron todos…
Jaja que personaje sheed, nunca me voy a olvidar su paso por detroit, un grande
Tiene muchas condiciones y potencial, está claro. Pero esta temporada, flojito, y esa bandejita servida para empatar el partido, no la podés errar hermano!!
A mí, me parece que está haciendo magia con los compañeros que tiene, sobre todo los escoltas y aleros chicos. Son impresentables.
Flojo partido de Rondo en 1 cuarto
Hoy Thunder - Lakers a las 23.30 por ESPN