NBA 2014 Spurs Campeon

Pop nos cago el San Antonio-Miami de hoy. Manu, Parker, Duncan y Green arafue.

Para que vaya aprendiendo este muchachito Rondo.

//youtu.be/aIySbdJebR4

//youtu.be/zqbBenvtEXU

//youtu.be/Ei5Xhkd60FA

Una mentira que Rondo quedé en el mismo nivel que Stockton (en ese record).

San Antonio con la reserva, que onda?.

parece que los van a sancionar a los spurs por no poner titulares

igual estan ganando :lol:

No puede hacer nada Stern mas que comersela doblada, miles de equipos han hecho esto en el pasado y no los sancionaron ¿xq ahora de golpe lo van a hacer?

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

Ahora estan diciendo que en 1990 sancionaron a los Lakers por descansar a Magic y Worthy (25mil de multa), habria que ver como fue exactamente esa situacion. Sigo pensando que seria un ridiculez y un exceso de autoridad sancionar a los Spurs.

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

Parrafo aparte para los impresentables de Montero y Jacubovich que no se enteraron que las estrellas de los Spurs no iban a jugar hasta el final del 1er cuarto.

Estoy expectante de este partido desde el 18 de noviembre mas o menos, justo con lo de Ramon me olvide del partido hasta el segundo cuarto, y cuando lo pongo me entero que los Spurs va con la reserva, arafue. Prometia una bocha y ni bola le termine dando.

Derrota ajustada de los Spurs, 105-100 vs. los Heats. Con suplentes y sin Manu, los Spurs hicieron un partidazo vs. los titulares de Miami. Ojalá puedan mantener este nivel el recambio de los Spurs.

se le fueron a 7 quedando 4 m,pero perdieron todas en los ultimos 3m

terrible final de denver y estado dorado
pesimo arbitraje

Hoy vuelve la alegría!!!

Estas comparando a un gran base contra una de las leyendas de la NBA?

Se nota la mano de Popovich, te mete 5 suplentes y juega de igual a igual contra el favorito a ganar el anillo.

:lol::lol::lol:

[quote=“EL18, post:893, topic:99278”]

Estas comparando a un gran base contra una de las leyendas de la NBA
[/QUOTE]no, ni ahí. Pero como el mundo (?) estaba pendiente si llegaba al record de Magic.

Si no era por la boludez esta por hay llegaba, igual es un numerito nomas, no cambia al jugador.

Parece que por la pelea del otro dia, le dieron 2 partidos a Rondo (me esperaba mas de 3) y multas económicas a KG y a Wallace.

[video=youtube_share;s94k92zWbeY]- YouTube