Lindo triple
Al cabo de tres cuartos sólo 6 min para Luis…
---------- Mensaje unificado a las 04:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------
Ahí entró al inicio del cuarto cuarto y metió dos goles ya. El último era para volcarla y quedandose colgado del aro gritando, pero prefirió la bandejita.
Se escaparon los Suns
---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
8 puntos en el cuarto para Scola si no calculo mal
Tremendos Anderson y Vazquez, sosteniendo el juego ellos dos solos.
Se lo empataron
No juega pecho frío Beasley y PHX hacen un gran juego hoy.
---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:20 ----------
increíble lo de Anderson y Vazquez.
OT nomas
4 min 10 seg del suplementario y Hornets aún sin puntos.
Gano Phoenix 108-111
Me pongo en el traje de Insider y pido más minutos para Sullinger en Boston. Tiene mejor efectividad que Bass, defiende mejor y labura mejor en la pintura. Si ya tenés un tipo como KG que ya le tiene alergia a fajarse abajo del aro, para que metés a Bass ahi que no toma un puto rebote, no defiende y todo es tiro de media distancia. No digo que el rookie titularice, pero que juegue más de los 14,15 minutos que viene promediando.
Triunfazo metimos ayer, por momentos se vió el mejor Boston en defensa. A este equipo le ponés un buen pivot defensivo y vuela. El recambio que tenemos en 1, 2 y 3 no se que equipo de la liga lo tiene. Bass, Melo, Bradley, Collins… hay material como para un buen trade.
Contrataste el League Pass? que onda? bien?.
No todavía no, estoy buscando alguno que tenga tarjeta porque yo no tengo, mi viejo no usa y mi vieja está con un temita legal con eso. Yo creo que el lunes lo pongo si consigo alguno.
muy buen partido del narigon, esta tomando ritmo de juego
robo en primera línea de Pablo y su primer dos y uno en la NBA (a dos por hora la bandeja. Muy rápido de manos y cabeza, pero extremadamente lento de piernas).
---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------
Narigón con 0/4 FG (2 intentos de triple).
2º OT en el partido de los Spurs, impresionante el partido de los Raptors, no se puede escapar San Antonio todavía.
Perdimos por 21 con new york un partido digamos la verdad como venian los dos previsible aunque siempre esta la ilusiòn de ganar, es un equipo joven y en construcciòn detroit esta claro eso pero no me gusta frank para nada ya es hora de que lo despidan.
Victoria de los Spurs en un partidazo vs. los Raptors, 111 a 106, lo ganamos en el 2º OT.
15 puntos de Manu, 7 rebotes, 5 asistencias y 1 robo en 36’ 10’’.
Hombre record. Ya Rajon Rondo es el segundo en la historia con partidos seguidos de 10 asistencias o mas.
108 a 101 a Portland, bien buen partido de Brandon Knight, hay que seguir asi