Hace un año, Smith pedía el máximo para renovar… Es una mezcla entre un 3 y un 4. No me parece que sea un robo para Los Angeles. Le da una capacidad atlética que Lakers no tiene, pero le quita varios intangibles. Creo que si Los Angeles busca un 4, debería ser en el molde de un Rasheed Wallace modelo 2005, que tenga tiro externo para que Howard labure tranquilo en la pintura.
Pero hay que ver si baja pretensiones en un equipo que se quiere candidatear, también pidió lo máximo porque no vio de parte de los Hawks una real apuesta a ir por el campeonato. Tienen buen equipo pero le falta.
Ahora rápido no se me viene a la mente un jugador como el que describís. A mi en buenas condiciones me encanta Randolph, pero no tiene tiro de 3. Varios en foros españoles lo nombran a Scola como el ideal para jugar con Howard, yo creo que más en el estilo D´Antoni puede rendir y ser una buena opción.
Atlanta TENÍA buena base. Ahora es una banda. Se preocupó por tener espacio en el tope salarial para las próxima temporadas. Smith es muy buen jugador, pero también un cabeza hueca.
Randolph no defiende a nadie. Ese es el tema. Gran jugador ofensivo. Te promedia 20-10, pero el laburo sucio lo hace Gasol.
Scola me gusta para Lakers. Creo que le falta pase. Se dice que está en carpeta de Los Angeles, hace rato, y que si Phoenix no se anticipaba, iban a tratar de firmarlo.
Me caen muy mal los Lakers pero sería genial que Luis pueda estar en un equipo con aspiraciones, no se puede retirar sin haber entrado a unos playoffs con chances de campeonar al menos.
Mmm no creo, la re paja ponerme a buscar pero me parece q por el contrario debe ser su peor Temporada rebotera. En Houston vivía en doble-doble, desde su llega a PHX creo q lleva uno sólo.
Buen partido del narigon, 20 puntos, 1 rebote, 4 asistencias y 1 robo, pero le falta ponerse mas en ritmo con la bocha.
El bueno de Timmy Duncan se mando un triple :lol: encima todo red, el nº 27 en temporada regular
En 23’ 14’’ de juego para la victoria de San Antonio 126 a 100 sobre los Nuggets. Es falta de continuidad lo de Manu, mientras más tiempo tenga en el quinteto, mejorará los números obviamente, como el partido de hoy.