NBA 2014 Spurs Campeon

¿Cómo salieron las finales que jugaron contra Detroit?

94 a 76 a Philadelphia

Primera victoria, vamos detroit carajo

Un amigo tiene DirecTV, no paga nada aparte y le trae por lo menos 3 canales de NBA, de Cablevision ni idea, yo tengo y me trae solo NBA TV (que no anda, por cierto)

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

Que onda con Rondo? No entro en todo el ultimo cuarto.

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

Bueno ganamos 98-93. No ganamos olgadamente, pero viendo los primeros partidos pintaba un peor panorama, grata sorpresa Green y Barbosa, lo de Pierce no hace falta destacarlo.

Ahi hablo Doc Rivers y dijo que es el tobillo, no se sabe si esta mañana para jugar con Brooklyn.

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

65-56 Chicago a Phoenix, faltan 5 min para terminar el 3er cuarto.

Volvió con todo green :mrgreen:

//youtu.be/4dtSR33A42A

Que equipo de mierda que tiene Phoenix, por favor.

Terrible jaja. Metio 16 igual que Barbosa, el mejor Pierce con 23.

Rondo metio 10 asistencias por 32º partido consecutivo, a 14 partidos de Magic…

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

Mira que los Bulls se caracterizan por defender bien, pero a los Suns no se les cae una idea…

Como esta jugando el brazuca?? A mi por lo menos me gusta la banca que tiene boston esta temporada, a comparacion de la que tienen los lakers es 100 veces mejor :lol:

Muy buena victoria de Boston, tiene buen equipo Utah. Como está Memphis eh.

Gran primer tiempo de Luifa, desastre Delfino.

Tremenda levantada. Quedan 26 segundos 99-98 para Chicago, bola para los Suns

Con los suplentes + Luis lo levantaron. Invisibles Dragic, Pecho Beasley, Dudley y Gortat.

Está impresionante el cierre del partido, a 1 punto y 26’’. Scola hace todo en los Suns.

Tremendo final, 100-100 con 9 seg y bola para Chicago

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

OT nomas.

Overtime. Impresionante como lo levantaron los Suns-Scola.

Link para verlo?

24 pts, 12 rebotes. Gran partido, generalmente a Chicago le cuesta ir a buscarlo, veremos

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

http://nbaliveonline.tv/nbalive/watch/?match=H&link=1&game=Chicago%20Bulls%20at%20Phoenix%20Suns

falta ofensiva y fouled out cerró con 24 y 14 en 42 minutos y buenos %.

2/13 Beasley, horrible.

Perdieron los Suns, Scola era el único hoy que tiraba el equipo para adelante.

Que tipo sin materias gris que es Beasley.