Ya se puede empezar a votar para el All Star!
http://allstarballot.nba.com/?referrer=asb12_reg&cid=asb12_reg&lang=es_ES
Ya se puede empezar a votar para el All Star!
http://allstarballot.nba.com/?referrer=asb12_reg&cid=asb12_reg&lang=es_ES
A todos los hinchas de Lakers, les recomiendo ver “El Gurú del GO”, de ESPN 30/30. ESPN Films 30 for 30 Guru Of Go - ESPN Video - ESPN
Es la libertad ofensiva de D’Antoni al 10000000000000000000000000000%.
Sloan puede ser DT de Detroit si despedimos a Frank.
Manu dudoso para el partido de hoy. Otra vez la puta espalda.
Que equipo este por favor, de lo mejor que vi, que nostalgia
Lo mejor que le puede pasar al equipo primero es la destituciòn de Frank, no encuentra el rumbo ademas forma mal la plantilla, Drummond y Monroe tienen que jugar juntos desde el arranque.
Es el peor arranque de la franquicia el 0-8, no?
Como me hubiese gustado ver en vivo a esos monstruos, eh visto por videos ese equipo, que jugadores por favor, los 80 y principio de los 90 fue el auge maximo de estos chicos malos que marcaron una epoca.
@NahuelV Si, es el peor arranque en la historia
Tayshaun Prince todavía está soñando con Manu, eh? je…
No le gano Detroit ayer a OKC?? Le habia sacado como 15 :lol:
Transmiten Spurs-Lakers???
5-0 para Knicks. Prigioni había entrado bien en el final del primer cuarto y principio del segundo y no volvió a reingresar en el resto del juego.
Chances?
Recien mañana transmiten de nuevo.
5-0 para Knicks es como Racing cuando gana los primeros 2 partidos de un torneo… exitismo a full hay en New York.
Los Knicks el Colon del Basquet? Algo mas de jerarquia tiene me parece:mrgreen:
Racing le queda justo. Siempre tuvo planteles carísimos, pero muchas internas en lo mismos, gasta dinerales en tipos que no lo valen, su último campeonato fue hace 40 mil años y se creen una franquicia importante.
Yo estoy loco o a Anthony lo mataban la temporada pasada, que era un desastre y demas y ahora mete 25 puntos por juego?
Los 25 puntos por juego te los mete siempre, el tema es a costa de cuantos tiros y de lo que pueda repartir al resto. Es un tipo que generalmente fue nocivo para todos los equipos en los que estuvo, pero ahora se lo ve bastante enchufado en el juego de equipo.
Creo q veo el primer tiempo y me voy a dormir, lástima el horario, promete ser un partidazo LAL-SAS.
43-38 la primera mitad para los Lakers.
DALE DALE DALE
19 segs del 4to, 82-81 los lakers, bola para san antonio
---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------
triple de green, 84-82 spurs, quedan 9
buen partido
---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------
jaaaa, paul gasol para 3, erró, ganaron los spurs, fiesta
Que técnico de la san puta que es Poppovich. Toda la defensiva de los Lakers diseñada para que Parker no pueda hacer un pick con Duncan y la pelota terminó en las manos de Leonard para que después del rulo salga Green con el triple.
Al otro costado tremenda defensa de Leonard que le negó todo el tiempo la pelota a Kobe y terminó Gasol tirando un moco de tres.