NBA 2014 Spurs Campeon

CAMPAZZO, Facundo
Puesto: Base
Altura: 1,79
Nacimiento: 23/03/91
Lugar: Córdoba
Equipo: Peñarol (Mar del Plata)

DELFINO, Carlos Francisco
Puesto: Escolta
Altura: 1,96
Fecha de nacimiento: 29/08/82
Lugar: Santa Fe
Equipo: Milwaukee Bucks (NBA, Estados Unidos)

GINOBILI, Emanuel David
Puesto: Escolta
Altura: 1,98
Fecha de nacimiento: 28/07/77
Lugar: Bahía Blanca (Buenos Aires)
Equipo: San Antonio Spurs (NBA, Estados Unidos)

GUTIERREZ, Juan Pedro
Puesto: Pivote
Altura: 2,06
Fecha de nacimiento: 10/10/83
Lugar: Nueve de Julio (Buenos Aires)
Equipo: CB Canarias (ACB, España)

GUTIERREZ, Leonardo Martín
Puesto: Ala-pivote
Altura: 2,00
Nacimiento: 16/05/78
Lugar: Marcos Juárez (Córdoba)
Club: Peñarol (Mar del Plata)

HERRMANN, Walter
Puesto: Alero
Altura: 2,06
Nacimiento: 26/06/79
Lugar: Venado Tuerto (Santa Fe)
Equipo: Atenas (Córdoba)

NOCIONI, Andrés Marcelo
Puesto: Alero
Altura: 2,00
Fecha de nacimiento: 30/11/79
Lugar: Gálvez (Santa Fe)
Equipo: Caja Laboral Vitoria (ACB, España)

PRIGIONI, Pablo
Puesto: Base
Altura: 1,86
Fecha de nacimiento: 17/05/77
Lugar: Río Tercero (Córdoba)
Equipo: New York Knicks (NBA, Estados Unidos)

SCOLA, Luis Alberto
Puesto: Ala-pivote
Altura: 2,07
Fecha de nacimiento: 30/04/80
Lugar: Ciudad de Buenos Aires
Equipo: Indiana Pacers (NBA, Estados Unidos)

Doctor NBA ‏@DoctorNBA 24 s
RUMOR: Los Cleveland Cavaliers estarían dispuestos a traspasar a su Selección 1 del Draft a los New York Knicks por Carmelo Anthony.

Ni idea ese twitter si es confiable pero es seguido por más de 70.000 personas

Es un pelotudo ese DoctorNBA

Que grande manu otra vez luchando por la seleccion

:lol: . Tira más humo que todos los periodistas que cubren a River?

El no tiene info, simplemente repite lo que dicen los periodistas de allá. Puede repetir un rumor re boludo como una info más o menos coherente. Es mejor ir a la fuente con Marc Spears, Woj no se cuanto que son los de yahoo y después los que cubren a cada equipo.

Hoy me preguntaba ésto un amigo, yo ni idea, le dije que iba a preguntar, je. Cofirmado o casi confirmado?

Como confirmado son los 9 que van ahi. Con Manu y Delfino bajan las chances de que vaya Mata y uno cree que Safar va a ir porque es un tirador puro. Laprovittola tuvo una temporada bárbara y es probable que vaya porque por varios tramos de los partidos Lamas seguramente use doble pase con Prigioni-Campazzo.

Y por cuál de los 2 lo ven entrando durante los partidos? o indistinto? Uno apostaría para regular a Prigioni, por edad y toda la bola, pero vaya saber la táctica y estrategia diagramada del tipo según los partidos y momentos de los mismos.

Si eso me decía, que ahora con Manu adentro, no sabía qué otros que estaban ahí para entrar, realmente iban a quedar definitivamente, y me decía lo Laprovittola, que tenía que ir por la buena temporada en Brasil. Yo ni idea, lamentablemente ya no sigo el basquet como antes, salvo momentos que puedo o en instancias de definición, pero bueno, por eso pregunto para no contestar cagadas o venderle humo, je.

Bueno, gran noticia lo de Manu. El respeto que genera suma tanto como su calidad.
¿Qué se dice sobre el futuro de Campazzo? A Laprovittola yo lo metería de una.

Hay que ver que rotación tiene en mente Lamas. Con Manu en el plantel tenes un base más, y hasta con Campazzo en cancha es probable que la bola la suba en general Ginóbili (como pasa cuando está con Mills en SA) cuando no esté Prigioni. Yo creo que el momento de Laprovittola en Brasil lo puede inclinar por encima de Mata porque tenés muchas variantes para la posición de 3 (Delfino, Nocioni, Hermann, incluso Manu por momentos), pero si decide jugar chico gran parte del partido (Nocioni/Hermann de 4 y Scola de 5) ahi se le puede abrir una ventana a Mata.

Para mi es casi seguro que va Laprovittola. De hecho ahora estoy empezando a dudar entre Safar y Mata, porque Marcos ya tiene roce en ligas europeas y es mucho mejor defensor que Selem.

Si Cleveland no clasifica la próxima temporada a los playoff hay que desafiliarlo por un año.
Es impresionante el culo de este equipo en los draft.
Tres selecciones Nº1 en cuatro años y siguen pecheando.

Laprovittola tuvo una gran Temporada en Brasil, para mi va a ir, pero todavía en la Selección como que le cuesta “arrancar”.
Ojo lo mismo le pasó a Prigioni en 2006 hasta terminar siendo lo q es hoy.

Va a servir el sudamericano para definir plazas. La veo difícil para Laprovítola, Manu y Delfino sí está bien pueden jugar de bases por momentos. Necesitamos internos para pelear los tableros

Carmelo Anthony agente libre a partir del 1ero de julio según yahoo sports, Chicago y Houston los favoritos a quedarse con Anthony. Es así @CatrachoMillo; ? O hay otro equipo que no se haya nombrado? Houston por ejemplo tiene a parsons en esa posición, lo pondrían a anthony de ala pivot por si se llegara a dar la situación?

Y! SPORTS

Ojalá a los Bulls mo se le escape la tortuga de nuevo y por una vez hagan lo correcto. Con Rose, Melo u Noah van a tener con q competirle al Heat.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si es que no se rompe de nuevo :lol:

Llega para octubre de este año o tiene para rato la lesión??

Soy al unico que Melo le parece un jugador “ok” nomas?

En todos lados lo tienen de re jugador franquicia y que se yo… para mi es un recontra “ok”.

Igual admito que el chabon me cae como el orto mal.

Chicago tiene que amnistiar a Boozer para hacerle espacio a Anthony y aún así Melo tiene que resignarse a un contrato a de 15/16 para estar en los Bulls. Rockets tienen que poder traspasar a Lin y Asik, y no creo que puedan retener a Parsons que ahora pasa a ser agente libre.

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

Parece que Wade se va a salir del contrato para firmar a la baja y quizás ahi pueda terciar Anthony también en Miami. Sería un asco y para mi no es una mejora para el equipo. En el caso de los Bulls si lo sería.

//youtu.be/UfM1GrwPACk