se logro antes de lo esperado el objetivo, robarles uno de visitante y recuperar la localia.
si a leonard dejan de cobrarle faltas por soplarle la nuca a lebron, y dejan que jueguen mas. va a ser mas desequilibrante el pibe. hasta ahora la venian cagando con eso. necesitaba un partido asi, destaparse. suma mucha confianza.
dificilmente vuelvan a tirar tan bien, y ahora miami se va a venir con toda. pero ya podemos volver a san antonio con cierta tranquilidad.
Para mi el show se cierra en San Antonio en el 7mo. Aunque si me tengo que guiar por el partido de ayer, Miami queda arafue en 5… Lo peor de todo, es que solamente ganaron por 2 allá en San Antonio.
No creo que haya otro partido igual, de ninguno de los 2 lados. Son equipos con muy buenas defensas, en especial los Spurs. La efectividad de ayer es algo muy raro de ver.
Para mi se define todo en 7 partidos, el Heat no se va a quedar de brazos cruzados despues de esta metida de dedo en el culo.
Toda la presión encima de Miami, nada peor que perder el primer partido de local en una serie.
Más allá de esto San Antonio no va a tener el partido ganado con una estrategia en particular, es lucha de cuarto a cuarto hasta el final.
Pero eso de salir antes lo hacen varios eh… En los playoff lo vi varias veces y de equipos distintos. Uno de la transmisión había explicado el por qué pero no me acuerdo.
Sip, es comun. Pero encima tienen la reputación los de miami, para que se te ria el resto del pais, imaginate je. Tambien… hay mucho caretaje por la Florida, no?