NBA 2014 Spurs Campeon

9, todos los partidos van a las 10, exceptos los que se jueguen día domingo (hoy y si es necesario el otro domingo) que van a las 9

ya arranca.

Mi pronóstico es que hoy James hace más de 40 puntos.

CLAVE el partido de hoy. Miami siempre roba un partido de visitante en los primeros dos

Dicen que el chico mariachi que está cantando el himno es mufa.

Vamos a ver que pasa, Lebron va a salir a matar, esperemos los triples entren de los Spurs y nos llevemos este juego, va a ser muy difícil.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Duncan es dios.

Cierto que hoy arrancaba a las 9, me perdi el primer 4to

Tiene que bajar un cambio Manu.

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Uffff el amague de Allen. Se lo comieron los 2.

spilterrrrrrrrrrrrrrrrr se quedo sin nafta en 10 metros

Qué horrendo es Splitter.

Un asco Splitter, me recuerda a como lo recontra putee en aquella final de conferencia contra el Thunder.
Muerto!

Hace lo que quiere James

Bue viejo es pivot el chabon que quieren? :lol:

bueno arrancó el partido, con ese parcial de 9 a 0

La puta, pongo yo para ver el 2doQ, y recortan como loco Miami.

El otro día, al revés, puse el 4toQ, y lo gano SA. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

Ya le sacaron 2 a Manu y a Duncan técnico? faaa…

Digan lo que digan, Lebron es una bestia. Arriba Miami.

Ah lo de wade

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ese pase y definición de Parker por debajo del manotazo que le tiraron, genial.

Que cagada las 3 de Manu, parecía que se había encendido de cara al aro. Wade la concha de tu vieja.

Los árbitros inclinando la cancha para Maiame.

Que manera de tirar al pedo a veces parker con tiros en los que está muy incomodo, o con los triples. Puede intentar 20 bandejas y te clava las 20, pero después no me da mucha confianza con los tiros de media distancia y sobre todo con los triples. Por lo menos es lo que estoy viendo ahora

Que basura wade lo que fingió con ginobili que terminó siendo la 3era falta… Que acaso el árbitro que estaba ahí es ciego? O se hace el pelotudo?

fijate que el arbitro estaba justo del otro lado y por el movimiento de la mano de Ginobili debe haber parecido una falta clara. Seguro multan a Wade.