NBA 2014 Spurs Campeon

Bueno, Vamos San Antonio…basta de Miami.

Poor suerte espn con Martin y no space con el boludo de montero

Ahora la ADC programa el sexto juego de la final a la misma hora que el primero de la NBA…

Odio a bosh, basura

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

terribleee naariguetaa

Dos triples consecutivos

9 puntos , 2 robos en 4 minutos

Terrible el arranque de Ginóbili.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A ver uno que la tenga mas clara y vea mas partidos. Yo recuerdo que manu en sus comienzos tiraba mas recto, en cambio ultimamente lo veo tirando con una U mas marcada, nunca lo vi meter tantos triples. Flasheo o es asi?

Que asco ese Andersen la puta madre

Banco mucho al tano

Dios no te pido que le devuelvas velocidad, fuerza, agilidad, salto. Nada mas te pido que le des resistencia para jugar 5 minutos mas de lo normal a Ginobili. Como cambia todo el narigón de mierda por dios.

Parker, no juegues mas

Noooo Manu no podés errar esa, era bárbara.

Me cago en avnida brasil y en todos los brazucas. Me sacaron cagando de la tvv

:lol:

Miralo x ESPN play

Que injusticia. Gane como gane San Antonio, el MVP es para el gordo o para el narigon. Lastima que ninguno lo va a ganar

ya dije que amo a ginobili?

Lo de diaw es tremendo, lo banco a las piñas.

Ah bue, yo soy capaz de cortar cabezas si me sacan el partido para poner esa mierda.

Pasa que es el primer partido de las finales y es la nba…cuando juega River se van de casa o se acobachan en alguna piesa o en la cocina. Corren peligro si me piden la tv en ese caso. Aca fui mas flexible (?)

Es increíble como fue entendiendo el juego Wade con la edad. Me hace acordar a Pierce, juega en cámara lenta y hace todo bien.

acaban de pasar la publicidad de no se que empresa de seguros con Ginobili, propaganda mufaaaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

quemalo un poco jaja