NBA 2014 Spurs Campeon

85-63 Indiana
dio vuelta la serie

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

y hay hinchas que todavia lo odian, no le perdonan la final pasada

bueno otra paliza de los Spurs, en un momento se había puesto algo complicado pero terminó otra vez tranquilo

25 de 25 tiros libres ja.

Espero que los Clippers pasen al Thunder, no quisiera ver una final de conferencia nuevamente contra OKC

Buena performance de los Spurs, grandes candidatos a repetir subcampeonato (lamentablemente creo que va a ganar Miami de nuevo).

Y… dudo que alguien pueda parar a Wade con le bajo nivel de Leonard.

tremendo partido acaban de dar vuelta los Clippers, veo que me perdí un partidazo, estos ultimos 5 minutos fueron tremendos

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

ahh no!!! Ibaka retirate

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

se termino, 2 a 2

Que pecheada de OKC

los Pacers a un paso del 3-1

tranqui Lebron 48 puntos.
EDIT: termino 102-96, 3 a 1 los Heats.

Arrancan los Spurs.

Irreconocible el Manu. Hasta ahora el peor partido de una serie, al menos regular para él.

muy bajos todos los Spurs… Ginobili, Duncan (perdió todos los rebotes con Lopez y no mete un tiro de media distancia, Green… tambien bajos Splietter, Leonard, Parker.
15 abajo creo en el 3ro.

Otro partido como contra Dallas: Portland embocando todo, Duncan en mal nivel, Todos los tiros largos de San Antonio afuera, nadie pudiendo parar al Pivote (Ala-Pivote en este caso) o al Base.

Donald Sterling contraataca: Magic Johnson no es un buen ejemplo | CNN, Instagram, Internet, LeBron James, Los Ángeles, NBA, Televisión - Miami

Indiana perdió por paliza de local y hay 6to partido.
Ganan los pacers 3-2

los pechitos clippers

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que raro Paul con los errores al final.

El arbitraje en la NBA es el que menos me gusta.

Increíble como se les escapa a los Clippers, se la manotearon a cipitri al final

Se equivoca CP3 pero es el choreo más grande que vi en playoffs. La pelota se le va a Jackson de las manos, ni de casualidad es foul de Paul a Westbrook y hay foul de Jackson sobre Paul.

La calentura de doc, dijo que fue un robo