NBA 2014 Spurs Campeon

Partidazo !

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que jugador randle, encima es de aca :cool:

*24 con el de ayer, y que bien kentucky llegando a semis con mayoria freshman, todos los titulares son de primer año…
no me molestaria que los mavs elijan primero en el draft del proximo año :mrgreen:

paliza de los Spurs a Pacers

Yo empece a ver NBA por este tipo…

//youtu.be/LAr6oAKieHk

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

jaj

Están pasando el Final Four por ESPN y Connecticut le acaba de ganar al favorito Florida que tenía como 30 y pico de partidos invicto.

Ahora en un rato la segunda semifinal Wisconsin - Kentucky (que todos sus titulares son novatos)

Por lo único que vi a los Celtics esta temporada era por la vuelta de él. Ayer 12º triple-doble en 3 años, volvió muy bien Rajon.

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

Ah, que mas decir de KD? Igualo a Jordan, 40 partidos CONSECUTIVOS haciendo 25 puntos o mas, una locura. Es la mejor racha de los ultimos 50 años.

//youtu.be/3E0zAT9fNkY

Partidazo !

Kentucky y Connecticut la final

[video=youtube_share;Tv7JgjslRiI]The Brandon Knight Rises for the POSTER on Jonas Valanciunas - YouTube

donde puedo comprar la camiseta de los clippers aca en Argentina??? en ML nadie la tiene en stock.

//youtu.be/PgxBNxv0-IU