Espectacular lo de Lebron ayer pero de ahi a comparar esta actuacion como hacen en varios medios como ESPN con los 81 que hizo Kobe vs Toronto hace 8 años es una barbaridad tremenda, por no decir otra cosa.
Kobe hizo 81 en 46 tiros y 20 libres. Lebron tiró 33 veces y tuvo 10 libres. Lo de James fue bastante mas eficiente.

igual fue contra charlotte
Paliza histórica para los lakers
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Se gasto todos los putos en los 61 del partido anterior parece
Los Lakes perdieron 94-142 contra los Clippers, hace 10 años era impensado este resultado.
---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:40 ----------
ah, y pequeño detalle que fue la derrota mas abultada en la historia de los LAL

:lol:
Digamos que hasta que llego Chris Paul a los Clippers esto era impensado… partido de 50 puntos de diferencia, parejito nomas :evil:
Lo unico “bueno” que se puede sacar de esta horrible temporada es que se va tener una alta primera eleccion en el draft, mejor imposible porque despues de este año, los Lakers no van a tener una primera eleccion por 3 o 4 años.
Ojo, que hay que saber elegir, no vaya a ser que tengamos la suerte de los Cavs con Bennett, suponiendo que Kobe ya este recuperado al 100% para la proxima temporada mas una buena eleccion en el draft y algun otro jugador interesante que se pueda conseguir en la agencia libre creo que alcanzara para ir a Playoffs al menos.
Lo de Cavs con Bennett no fue mala suerte, fue una pésima elección. Hasta último momento quisieron ubicar ese primer pick porque no sabían que hacer. Yo hubiese seleccionado a Oladipo (se lo veía como el de más talento y lo está demostrando) y hubiese buscado un traspaso para el o Waiters. No sobraba talento en ese Draft, pero no era para tirar así un pick one.
Esta temporada está siendo abusivo lo del tanking. Algo va a tener que hacer la liga, porque Bucks, Sixers, Lakers, Celtics y Jazz (a distintos niveles) da asco.
de los 6 a los 13 años veia NBA todos los dias y jugaba al basquet, pero nunca le di bola al draft. igual con Kobe en buen nivel cambia totalmente la ecuacion, sumale a Gasol y uno mas que se destaque y ya estas
El tema es que Gasol es agente libre despues que termina la temporada, y la verdad tengo mis dudas que quiera renovar despues de todos los manoseos que tuvo este año y el anterior con los rumores de traspasos que igual se los banco bastante bien pero me imagino que ya quiere estar en un lugar donde este asegurado como titular en el equipo.
espero que se vaya a un equipo competitivo y no a uno que le ponga mas guita, es un gran jugador el gallego
Los Lakers están haciendo espacio salarial para traer un jugador libre. Se habla mucho de Carmelo para varios equipos,pero al parecer este estaría interesado en resignar algo de salario para ir a un equipo con serias aspiraciones de campeonato y me parece que los Lakers van a entrar en reconstrucción. El que suena mucho cómo agente libre es Kevin Love quien ya expresó su deseo de jugar en L.A. Respecto al próximo draf dicen que puede ser uno de los mejores de la historia, así que si tienen un pick alto pueden conseguir un jugador importante.
Al parecer el que se baja es Jabari Parker y muchos equipos que aspiran al top 3 del draft ya se están cortando las pelotas.
Alguien va?

El que dicen que puede venir para los Lakers es el joven australiano Dante Exum… hablan muy bien de él en todos lados, es clave retener a Gasol, que Nash se retire, obtener a este novato en el Draft y obvio tenerlo al 100% a Kobe… iba a ser al pedo que arriesgara ahora con el equipo jugando por nada hace rato, seguro hubiera sido otro el tema si se hubiese clasificado a Playoffs o como minimo estando con chances.
---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------
Mmm estan saladitos los precios pero bueno la proxima semana decidire que hago… si decido ir y hay entradas voy sin dudarlo, me encantaria verlos ahi en persona a Rodman y a Payton.

Dinastías!!!
De los Lakers te cambio a Worthy por Cooper (aunque este era un crack), pero jugaron menos tiempo juntos.
Creo que Worthy incluso llegó a ser MVP de una final.
Cómo soy de Chicago agrego a Pippen-Jordan-Rodman :mrgreen: Lástima que solo jugaron 3 años juntos pero con 100% de efectividad. Tres años, tres anillos.
Lo de Duncan-Gino-Parker es para camisetas retiradas y HOF.

Ya dijo Nash que no se va a retirar. Si le renuevan a Gasol tiene que ser bien a la baja, más de 10 palos por año hoy por Pau es un choreo (en este ultimo año cobra 19). El problema que tiene LA es que no tiene nada para ofrecer en traspasos. Tiene 4 contratos garantizados la pròxima temporada (Young, Kobe, Nash y Sacre), asì que veo difìcil traer a Irving o Love como se dice ahi. La que queda es hacer un sign & trade con Gasol, pero no es una operación fácil.
Se rumorea que puede llegar a ir Deng (termina contrato y ni en pedo renueva con los Cavs) pero entrás en la misma, porque pidiò 10/11 por temporada a los Bulls para renovar. Entre Nash, Kobe y Deng tendrías 40 palos. La van a tener que pegar bien en el Draft. Calidad hay, pero siempre te podés llevar un sapo.
---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------
A quien carajo se le ocurrió firmarle 3 años a Nash por 30 millones a los 38 años :lol: