NBA 2014 Spurs Campeon

La mato

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

//youtu.be/02UJL_4dzfI

Entre el tal Barnes y Splitter le sacaron 3 o 4 asistencias hermosas al Flaco.

que jugador carter-williams

Poco de Luifa en la victoria de Indiana frente a Cleveland, a ver ahora al Narigón contra Portland.

Eh visto un par de juegos de los Pacers y es como que a Luisito le va a llevar un tiempo aclimatarse, igual vienen muy bien y Paul George está emergiendo en grande.

Espectacular Belinelli ayer, no alcanzó con portland que lo tiene de hijo a los Spurs,

Que estará pensando la piojosa gerencia de Chicago que dejó ir a Nate robinson y Marco y para meter puntos necesitan una palangana, siempre lo mismo con los Bulls, a este ritmo pueden perder a D rose en un par de años,

Ni ganas de ver a los Knicks. River te caga todo.

Seeeee, ayer ni terminé de ver a la mierda de River.

Victoria sufrida ayer… me vi los ultimos minutos nomas, fue algo que se tenia ganado y casi se pierde… bien Gasol al final con los libres y la tapa sobre Korver para asegurar el truinfo, hay que tener un record mas o menos decente para el momento que vuelva Kobe.

Ey alguno tiene en PC el nba 2k14??? me aburro de jugar al modo carrera y el de Lebron, ya me hice una cuenta gracias a un programa que encontre en taringa, si alguno quiere jugar que avise!

//youtu.be/vdeZ0jAQtIo

Se viene se viene…

Los argumentos del propio Kobe Bryant apuntan a que regresaría a jugar en dos semanas - ESPN: Deportes

Con Rondo que cambie esto, obviamente es reconstruccion y año de transicion, pero 0-4 es un desastre.

[quote=“BigPoppa06, post:3194, topic:99278”]

Se viene se viene…

[Los argumentos del propio Kobe Bryant apuntan a que regresaría a jugar en dos semanas - ESPN: Deportes](¿Volverá Kobe en dos semanas? - ESPN
[/QUOTE]:smiley:

Que regrese rápido, porque se están comiendo cada correctivo :twisted:

X(

1-9 el Narigón anoche:roll:.

Volvé Dios