Es el mayor problema de Calderón, cualquier base explosivo lo deja atrás. Lo de Smith lo digo más que nada por la pésima selección de tiros que suele hacer. Si no me equivoco está entre los peores porcentajes de tiros a media distancia de la liga con un caudal interesante.
Ainge confirmo que no van a traspasar a Rondo, Bradley y Green. Seria demasiado ya, deberia ser el lider del equipo Rondo ahora.
Ya es oficial el fichaje de Josh Smith

Chauncey Billups, vuelve a Detroit. Es lo más parecido a la felicidad que me pasó en el último mes.
Como dice el titulo de una noticia que lei al respecto de esto “Vuelve donde se hizo grande”
Chauncey 

Que lindos duelos de conferencia eran pistons vs nets. Despues solian perder con los lakers en la final creo
por algo es el jugador favorito de Charles Barkley :mrgreen:
Bienvenido Luigi Datome… Chau Will Bynum
Metta World Peace a los Knicks.
Que lindo tenerlo de vuelta, bienvenido a tu casa Mr Big Shot

[quote=“EL18, post:3110, topic:99278”]
Metta World Peace a los Knicks
[/QUOTE]Que se vaya a la concha de su madre. Que venga un alero como la gente.
…
Matías, cómo es eso de la “cláusula de amnistia”?

Hoy leí que LaMarcus Aldridge está cansado del equipo y se quiere ir de Portland.
Una buena noticia para los equipo que tenga espacio salarial o quieran cambiar alguna figura.
Es un crack, para mi está entre los 10 mejores jugadores de la liga.

Scola a los Pacers.
El pick de primera ronda de los Spurs se rompió los ligamentos cruzados.
Gran cambio para Luis. No va a tener tantos minutos, pero al menos va a un equipo con aspiraciones. Hay que ver que hace Indiana con Granger, si lo traspasa todavía va a tener más participación.