Ginóbili no resiste un segundo más en cancha. El partido lo complica Popovich. Es tan claro como meter a Diaw, bajar a Leonard de 3, y que estén en cancha Neal o Green dependiendo de su racha. Si querés a Manu para los últimos 2 minutos, por experiencia, ponelo. Pero hoy, es un jugador menos, y su partido habrá sido malo, aún encestando una canasta clave.
-17 el +/- del Narigón.
Green 1 de 6 en dobles, 1 de 4 en triples.
Hace 5 minutos ganaban por 13, [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; me dijo al wsap que ya estaba ganado el anillo y ahora pierden por 4.
Esa estadística no sirve absolutamente para nada. Es un invento de un periodista de ESPN al que le dieron bola. Yo puedo estar 5 minutos en cancha, haber hecho bien mi tarea, y que a mi equipo le saquen 10 puntos. El básquet siempre será un juego colectivo.
Entran2 t mac (?)
Na que haces manu?
Partido horrible de Manu
El único aporte de Manu esta noche, fue chocar y dejar sentido a Wade en la rodilla.
que verga
Che pero están errando todos igual eh. Hasta Duncan, seco este 4to. Parker también errando bastante. Metan una muchachos, jaja. Diaw y Green, vayan al frente viejo.
Popovich me parece uno de los mejores entrenadores de la historia, pero no tuvo reacción en este cuarto. Tarde para meter a Diaw. Y, sobre todo, para identificar rachas y personalidades. Neal siempre va a tirar, no importa si viene de errar 20. Green necesita entrar en ritmo y Manu hoy no tira ni que le secuestren a la vieja. Hay que poner tipos que sean peligrosos de afuera para liberar a Duncan en la pintura. Bonner, Neal, francotiradores, Pop!
parker 4 de 16…nunca se habla de los q derrocha Tony
Si sos un jugador de rol si, pero si sos parte del Big 3 me parece que toma trascendencia.
Igual para mi Manu es mas “rol player” ahora que en 2003.
aparecio Manu
al fin una buena manu
dale viejo dale
PORQUE NO ENTRE ESE TRIPLE LA PUTA MADRE
Hablamos de Big 3 como si Manu jugara la misma cantidad de minutos y tuviera los mismos toques de balón, responsabilidades y cantidad de tiros que Parker o Duncan, y esss son cosas del pasado.
parkerrrrrrrrrr