HORRENDO lo de Manu, saquenlo y que no vuelva a jugar, por dios.
P-A-P-E-L-O-N
Pesimo partido de Ginobili
Y buen, nadie dijo que iba a ser fácil, no estan jugando contra los pibes de aca a la esquina.
Sería increíble que Manu gane un anillo más con los Spurs.
ya fue, no lo dan vuelta ni en pedo
It´s over.
19 perdidas, asi no podes ganar nunca. Manu tuvo cada una ensima, otro partido para el olvido
Ya fue, que entre T mac
al fin metió un tiro de campo, ojalá el próximo partido levante
con que poco me ilusiono jaja
2-2 y no entro el gran Tracy
Se dio la logica. La serie esta pareja debido al enorme esfuerzo que estan haciendo los Spurs. Esto lo digo aunque salgan campeones (para mi no), los Heats son mejores y más jovenes. Lo cual no habla mal de los Spurs; al contrario. Hablando de Manu, digamos que no me sorprende su nivel, aunque es de los partidos (sino el más) flojo que le vi. No ha estado a la altura de una final en ningún partida, salvo si se quiere el 1ro. No me sorprende, Ginobili ha sido un enorme jugador, ENORME, no de los mejores de Sudamerica, de los mejores de la historia del basquet mundial me animo a decir, y con el tiempo se va a demostrar, xq revoluciono el juego, incluso en la NBA. Pero tiene 36 años y quiza no estaba para disputar la final con el protagonismo que lo esta haciendo. Ojo que confio en él y siempre puede sorpender, pero parece atrasado al lado de los demás en esta final. Me parece injusto también como se la cae a Ginobili, aunque entiendo que sea así en parte por el gigante jugador que fue, la vara siempre es alta cnd se trata de cracks.
Slds y ojala que gane SAP pero francamente la veo imposible.
Es imposible parar a wade y james cuando estan en su dia, tienen un estado atletico que asusta ensima. Jugaron muy bien a la defensiva tmb, no le pudieron agarrar la vuelta en todo el partido casi
Predicciones para los últimos dos partidos?
Sent from my SGH-T999
Coincido pero también creo que la experiencia es importante, y creo que Popovich tiene en cuenta eso también. Hace tiempo quedó demostrado que Manu aparece en momentos clave, o que puede tener un partido chato y sorprender en pocos minuto. Más en las finales. Igualemente es innegable que ya no es el mismo de hace unos años.
Me parece una serie pareja (a est altura daba a SAP abajo 3 a 1). Mucho mas pareja de los que pensaba y eso habla bien de SAP, que esta haciendo une norme esfuerzo, xq es inferior a los Heat. Me juego a que SAP gana el prox partido y los otros dos son para Los Heat lamentablemente.
Slds.
Pense que habia sido un error de tipeo la primera vez que te lo lei, pero ahora que lo tiras de nuevo te lo pregunto
Porque SAP?? SAP es el coso del idioma de la tele. Es SAS, por San Antonio Spurs
O te estas refiriendo a otra cosa que no me estoy dando cuenta?
Mmm… como casi siempre sucede el q gana el quinto juego de una serie empatada a dos gana el play off.
El q gane el domingo para mi se lleva el anillo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si, tambien esta el dato de que el que gana el 3er juego de las finales, sale campeon
No lo veo probable. Para mi tiene todas las de ganar Miami. Los primeros partidos estuvieron mejores los Spurs porque venian con mayor descanso. Ahora se va a notar la diferencia en edad para mi.
Naa de boludo lo escribì mal.
No es mucho mayor el promedio de edad de San Antonio que el de Miami. De los importantes Duncan (ni se le nota) y Ginóbili (el más deteriorado) pasan los 31 años. Parker está en plenitud y el resto de los que juegan minutos son jóvenes. Además ya la rotación de SA de por si es larga.
Donde más se nota la diferencia física es al contraataque, y en la rotación defensiva a mil por hora que hace el Heat.