NBA 2014 Spurs Campeon

Hubo 2 suplementarios y el último partido llegó a estar parejo pero si, la diferencia táctica sobre todo fue bastante grande.

Partido del domingo 13 de mayo

San Antonio 105
Menphis 83
------
22 de diferencia.

Sale asado muchachos, paga Nahuel;)

final del tercer cuarto, indiana +7. Si siguen asi, va a haber 6to juego si o si.

Gano Indiana nomas, si me dan a elegir obvio prefiero los Pacers pero el Heat tampoco esta dando muchas garantias

Minimo a 6 juegos la seria entre pacers y heat (2-2). O sea que los spurs llegan con 5 o 7 dias mas de descanso.

Super pareja la serie, me gusta mucho

Ojalá ganen los pacers

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Miami Heat star LeBron James says he doesn’t flop, then proceeds to flop before fouling out of Game 4 against Indiana Pacers | masslive.com

Cual de los dos equipos le vendra mejor a los spurs?
Esta muy pareja la serie, incluso podrian haber estado 3-1 los pacers si ganaban el ot del primero.

Apereció NahuelV?

Oooooooooootro gato!

Lo esta haciendo todo lebron

Ojala que mañana ganen los pacers, independientemente de quien pase a la final, que juegen 7 partidos

Alguien más odia al hdp de lebron?:lol:

Ganaron los pacers. Va a haber 7mo partido. Los spurs van a llegar con 7 dias mas de descanso.

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

No niego su talento, pero nunca me cayo bien la hormonas con patas.

Y si a mi me cayo mal despues que se fue a los heat; aunque no quiera los heat van a ganar y más si juegan en casa

Si, el circo que armo en el pase fue patetico. No creo que haya alguno en cleveland que le caiga bien.
Yo, antes me gustaban los knicks (entre los retiros de mj), incluso pude ir a ver un par de partidos con mi viejo, y hay una gran rivalidad con los heat, por lo cual, si bien ahora le voy a los spurs, no veria mal que los eliminen los pacers.

Siiii,yo tambien le voy a los spurs; vos vivís en nueva york?