En la primera jugada que saca a Hibbert está bien porque había tiempo para penetrar y abrir a un costado. Ahora en esta lo deja afuera por que? Bosh te lo puede sacar de la pintura pero tampoco va a agarrar y tirar con 2 segundos, con los nombres en cancha es el tiro que dejaría si es que Miami decide hacerlo. Le gano con lo más probable y demasiado fácil porque encima George llegó tarde.
No te pueden ganar con una bandeja faltando 2 segundos, horrible defensa. Tenian que robar este los de Indiana, ahora pierden en 4 o 5.
Que partidazo!!!
La puta madre, me quedé dormido cuando terminó el primer tiempo y ahora viendo el resumen me entero de esto :evil:
Que viejo choto que estoy!
Mañana lo veo todo, porque no laburo el sábado 

que hijo de puta. ![]()
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
veo que ganaron los pacers y pensar que si no estaban tan pajeros en la ultima jugada del juego 1, en la que dejaron que anote la bandeja sin oposicion lebron, podrian haberse ido a indianapolis con un 2-0
Se están culeando a los Spurs.
En el primero, los Spurs durmieron la siesta mal. Ahora, se emparejó la cosa.
viendooo
Está para cualquiera, cierre del tercero, uno abajo los Spurs.
Genial hoy Ginobili
OT
Dale SAS
---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
Andate a la concha de tu madre Memphis!
MANU y su SPURS!!! They’re simply THE BEST!!!
COMO TE AMO MANUUUU!!!
Terrible el partido de los Spurs. Arrancaron pecheando pero después lo dieron vuelta estratégicamente bien.
Intacta la calidad de manu, casi adentro de otra final de nba… Ojala se le de el 4to anillo este año
Le cambio la cara ginobili, no se qe hace de suplente
Vamos los spurs mierda!
Enorme partido del Narigón, tuvo alguna que otra mala decisión y su selección de tiro no fue la mejor pero le tocó reemplazar la floja noche anotadora de Leonard y Green y lo hizo perfectamente, además de aportar como siempre reobotes, asistencias y buena defensa.