Natacha Jaitt y la farándula

The People vs Sixteen Champein

4 Me gusta

Dany viviste una epoca genial donde no tenian tanto poder las redes. Era todo mas cara a cara. Mucho mejor

6 Me gusta

No, la gente me quiere…
Es : LOS NIGGERS vs DANYBEATLE

7 Me gusta

Taparon todos los casos con el gato brazuca ese que se tiro, ahora con el dolar a casi 500 no van a tocar mas este tema.

2 Me gusta

Harian necrofilia(cogerse a un muerto)c natacha?
Digan la verdad…

Al final a la mina la tomaban como a una drogona desquiciada pero tenía data… Sacando eso Marley es un tipazo, laburé con el y no creo que sea pedófilo

1 me gusta

Kjj Natacha esta media fria a estas alturas kjj

9 Me gusta

Foto con Marley o baneo a @Manuk

11 Me gusta

Un vuelta y vuelta sixteen deluxe con Marley salió ahí seguro, cuando eran pebetes, a lo Ricardo Fort y Guido Suller kjjj

10 Me gusta

Bloquealo a ese que me tira mala onda a veces :rofl:
No, broma, no hay que bloquear, es de trolos eso

3 Me gusta

No le digas eso a Morgoth jiji

3 Me gusta

No loco, no soy sodomita, Marley se come la mancuerna de nerca pero re buen tipo laburando, y no me parece pedófilo, un señor, nunca le tiró onda a nadie y lo he visto rodeado de flacos modelos, la mejor onda

10 Me gusta

Igual acá te paso una de backstage laburando con Marley asi no baneas a Manuk… En el extremo derecho lo tenes a Marley sentado mientras boludeo hasta ir a maquillaje
Danybeatle no miente, está claro?

17 Me gusta

:raised_hands: :raised_hands: :raised_hands:

1 me gusta

Gran Domada Rey.

@Manuk te salvó Danygod eh, no lo olvides sucio

8 Me gusta

Capaz me equivoco, pero se me hace que tenes data farandulera

6 Me gusta

Si tengo, pero no digo nada porque termino Jaitteado

10 Me gusta

5 Me gusta

como les cerró el orto a todos @Danybeatle, la verdad, me saco el sombrero, lo ningunearon, le pidieron una foto a modo de testing y pumbate, les tiró la leche en la cara

17 Me gusta

Jajajajajaja pobre el viejo feo ese cuando se entere que otro gordo feo le está usando sus fotos jajajajaja

13 Me gusta