El hermano de esta dijo que benevunto (el pibe que denuncio a mammon y sugirio que marley era violin tambien) es el caruso lombardi de esto.
Yo no es que no le creo, pero a veces me da la sensación que busca llamar la atención, con qué sentido sugeris el nombre de marley si despues no haces nada, ni una denuncia, nada?
Convengamos que el pibe debe estar amenazado de todos lados, si sigue hablando manda en cana a medio mundo, en ese ambiente se reparten los pibes como caramelos.
Tengo entendido que hay una diferencia entre tener 14 y 16 para la ley. Por el tema del consentimiento. Así que no es descabellado lo que plantea el violín.
En realidad el no debería decir nada porque es una causa prescripta, para la justicia está limpio. Solo se mete en el barro el boludo. Eso porque tiene el culo sucio, si estuviera limpio no tendría por qué explicar un carajo.
Hay tipos muy poderos detrás de esto, de los medios, de la política, de la iglesia, empresarios. Seguro que dieron la orden para que sigan hablando de estos dos boludos, y que la corten con seguir investigando
El periodista (me suena la voz, de la rock and pop) no se queda atras. Pertussi es un sorete, sus letras una mierda y sus bandas una poronga. Como Ramonero que soy, detesto a A77.