Natacha Jaitt y la farándula

Hablando de Natacha Jaitt, miren las fotos de Antonella, su hija de 23 años. :smirking_face::smirking_face::smirking_face::smirking_face:
Le doy hasta que los bosteros admitan que robaron torneos y copas. :backhand_index_pointing_right::ok_hand::glass_of_milk:

18 Me gusta

Danybeatle hace rato no aparece

Para mi que ya esta en algun penal, le habran detectado la ip

15 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=VfF6zbolELY

5 Me gusta

Lo de Pez fue tremendo, fue el fin de la banda literalmente

2 Me gusta

El ambiente de la musica, shows, teatros, bah en todo ambito que requiera ub trabajo en la que estan involucradas varias personas, hay abuso, violaciones, etc, o sea es imposible de detener, al menos en el corto plazo, creo que pasa porque el hombre y la mujer recien empezar a coexistir en el tema laboral de manera presencial a gran escala y en muchos rubros desde los años 60, creo que van a pasar todavia muchos años, quizas 30/50 años mas para que haya un entendimiento razonable

1 me gusta

8 Me gusta

puta como la madre!!

5 Me gusta

Conta lo que hizo

1 me gusta

Se hace el dolobu y no quiere contar que hizo

6 Me gusta

mmm será el real ??

image

9 Me gusta

Es Corazza

8 Me gusta

Si, es que me saqué a la dipuchorra porque ya terminó el brogramejo, pero no sabía que imagen poner, tiren ideas (?

10 Me gusta

Otro con terrible pinta de pederasta es rodrigo lussich

3 Me gusta

“para mi” y “habiendo” realizado un ·“analisis” de sus “ultimos” “posteos”, no. “No” es el “ariel” “real”. es un “trucho!!”. se los “aseguro!”

8 Me gusta

Me morí y me robaron la cuenta (?

4 Me gusta

Te estás confundiendo con @ariel001 ese es el loco de las comillas

6 Me gusta

Nunca exististe realmente, siempre fuiste una ilusión de angelito, no más que no lo sabías hasta ahora

3 Me gusta

El cantante pasó un tiempo viviendo en la casa de una fanática de la banda, y se puso ‘de novio’ con la hija menor, todo esto conviviendo con la familia de la mina, incluido el marido. Hasta que un día él decidió irse de esa casa y la madre de la piba decidió denunciarlo. Fue preso, luego salió en libertad y continuaron un tiempo más siendo pareja

4 Me gusta

el unico ariel real!!!

2 Me gusta

Steel panther igual es una banda que parodia a las glam metal de los 80s. Suenan barbaro igual y te cagas de risa.

Esta permitido para ellos

1 me gusta