Natacha Jait y la pedofilia

[video=youtube_share;dHHhAYEVZHA]Backstage Calendario 2014 Metalurgica Leo (Modelo: Celeste Muriega) - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

https://twitter.com/michellesar/media

[swf=width=480 height=270]http://player.canalplus.fr/embed/flash/player.swf?param=cplus&videoId=955678&canal955678[/swf]

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

Süller: “Estuve con uno que ahora es capo de River”
OTRA BOMBA. Silvia Suller prendió fuego a varios famosos. (FOTO: Día a Día)

OTRA BOMBA. Silvia Suller prendió fuego a varios famosos. (FOTO: Día a Día)

El exuberante personaje mediático dio a entender que mantuvo relaciones sexuales con el actual presidente del club de Núñez. Y como si hiciera falta, tiró: “Es el que la tiene más grande”.

Silvia Süller es uno de esos personajes mediáticos que no tiene pelos en la lengua ni vergüenza a la hora de reconocer que se acostó con medio mundo. Luego de asegurar que estuvo con el plantel completo de San Lorenzo durante la década del 90, entre otras cosas, tiró una nueva bomba.

Afirmó que, en su momento, mantuvo relaciones sexuales con un futbolista que ahora tiene un alto cargo en River. Como invitada del espectáculo “¿Dónde está Jey Mammon?”, aseguró: “La más grande fue de un jugador que ahora es capo de River”. Ante la pregunta del público, que soltó el nombre del ‘Kaiser’, ella asintió.

“Fue como el Kamasutra, una cosa espectacular. Se extrañan esas cosas. Me gustaría de nuevo. Ese día casi me tienen que llevar al Hospital Pirovano”, bromeó.

Pero no fue a la única figura pública a la que prendió fuego: “Estuve con un presidente de este país. El de acá, fue con el padre y los dos hijos. Es mentira que el mayor tenga una anaconda, es normal. Me dio bastante suerte, me dio un auto. El otro presidente es de un país limítrofe: Lugo, amo Paraguay”.

Y por último, cerró con una reflexión: “La vida es un trueque, hay que dar para recibir. Vos me das, yo te doy. Hasta un auto llegué. Dame el efectivo y yo hago lo que quieras”.

solo con leer eso mi pene se erecto jaja

Jésica Cirio y Martín Insaurralde, beso y tapa de revista

A cinco días de las elecciones, el primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria en la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, se mostró por primera vez en fotos junto a su novia, la modelo y conductora Jésica Cirio.

En las imágenes que salieron publicadas en la revista Caras se los puede ver a los besos y compartiendo una tarde juntos como una pareja enamorada. “Gracias por ser parte de mi vida y darme tanto amor”, escribió Cirio el sábado en su cuenta de Twitter.

La noche del sábado la pasaron juntos. Después de que Insaurralde fuera a La Matanza a verla desfilar, la pareja fue a cenar a la casa de unos amigos. Se retiraron tarde y él le pidió no salir a bailar por el desgaste que acumula.

El domingo salieron a tomar un helado cerca del departamento de ella. Los dos pidieron helados de limón porque comparten el gusto por ese sabor, entre otras cosas que tienen en común.

Cabe destacar que en varias entrevistas la modelo de Leandro Rud había negado la relación porque era muy reciente, hasta que un día se animó a confirmarla y reveló que “Martín es un distinto”.

“Es la primera vez que estoy muy relajada, yo lo admiro, da placer sentarse a hablar con él. Es un distinto. Él vive la vida y la disfruta día a día. No me seduce el poder. Es la primera vez que puedo ser yo, estoy relajada. Es una persona muy completa en todo sentido, me hace reír mucho. Siempre que necesito un consejo se lo pido a él”, había asegurado Jésica.

Digo yo, le suma andar con ese gato? si ya esta re quemada la Cirio! todos sabemos que ahi hay billete de por medio y es pura publicidad…

El drama es si es realidad por amor; que feo debe ser , saber que tu novia es re puta, hasta fue la causante ( en parte ) de la muerte de un ex presidente de boca.

“el físico no importa, aunque es verdad que primero entrás por los ojos.”

““Estuve con Tévez, Mouche, Fort…”

Claudia Ciardone

Amor? me estas jodiendo? en 2 meses se separan… es una jugada pelotuda para sumar votos.

Lo unico que les importa a estos gatos es esto:

QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN , NATACHA JAIT ME FAVEO UN TUIT.

A mi tambien pibe, te falta cancha todavía.

algo es algo

Tevez…mamita
Si no fuera por el futbol todavia estaria matandose a pajas abajo de un puente de fuerte apache

Con lo puta q es si la chamuyas un poco mas te la coges…

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

ivana nadal.

ta luego

Que garrón que tu viejo sea Insaurralde y aparezca en tu casa con la Cirio… debe ser impiloteable. Yo me fileteo las bolas y se las doy de comer a un Rottweiler manso si me pasa eso.

Quien es la de la primera foto?

Jelinek

Esto claramente tiene que ir acá:
El romántico apoyo de Jésica Cirio: “SOS MI amor”

Lo raro que no salio todavia Natacha a decirle que es un gato politico. jajajjaa

Recomiendo NO ABRIR EL SPOILER

http://www.primicias.cl/wp/wp-content/gallery/andressa-urach-miss-bumbum-desnuda/