Natacha Jait y la pedofilia

[TANGO]
no me gusta el ombligo de Lola Ponce
[/TANGO]

Que pena. Con ese cuerpo de trola…

Ni una pelicula, escena o video clip erótico estilo playboy? nada?

No se puede creer viejo, cómo me rompió la cabeza ese culo, el de la que está de azul, y me fascinan zarpado esas mallas que se suben hasta la altura del ombligo, a lo Mónica Gonzaga en “Los bañeros”.

Amo el gaterío nacional de los 80’.

Ese ogt esta para comerlo toda la noche!

Enviado desde mi GT-I9300

Yo era chiquito en esos años, pero dicen que Mónica Gonzaga en los 80s tenía la mejor cola de Argentina.

Otra que estaba terrible y yo la empecé a ver de pibito, era a la Mónica Guido me acuerdo. La “Doctora de Brigada Cola”, se acuerdan? me acuerdo cuando Gino Renni la veía cuando se cambiaba y salía como drogado, jajaja. Otra que estaba ahí y era un camión, era la Karen Reinhardt.

La que era hermosa y tenía locos a varios pibes, entre ellos me acuerdo los amigos de mi hermano, era Raquel Mancini, la que hoy está arruinada por las cirugías, sobre todo la jeta.

Pintó el vintage

A mí me pasa todo lo contrario. No me gusta cómo le quedaba la ropa a las minas en las películas olmedianas. Me da la impresión incluso de que los cuerpos eran diferentes, las colas parecían alargadas, no tenían esa forma de manzana que tienen o pueden tener ahora.

Entiendo lo que decís y comparto, algunas tenían el culo plano y alargado, pero la Gonzaga se partía en 20… ahora ya estoy más acostumbrado a los ojetes manzana, aunque me comería un culo ochentoso con un babero eh.

:lol:
La busque xq no la tenia de nombre. Esta bonita che…

No sé qué le queda peor, si los labios o las cejas:lol:

o la cara

Seee, horrible quedó. Era tremenda hembra antes de todo ese desastre. Porque ya tenía labios carnosos a lo Angelina Jolie, pero después se operó como el ojete. Ahora se arregló un poco con cirugía y material como la gente. Pero, al pedo los retoques que se hizo de joven.
Si yo me acuerdo era chico y a los pibes mas grandes se les caía la baba cuando la veían en las propagandas de la tele. Hay uno de unos pantalones que la hizo re famosa.

PD: Yo la conocí en el programa ese que tenía Juan Carlos Mesa y Gianni Lunadei en Telefé (el Gordo y el Flaco). Encima hincha de River la mina parece. Y para no salir de la costumbre, si, era gato también, je.

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

Acá está la “osada” publicidad de los jeans.

//youtu.be/nZmdumyaZII

Los culos eran los mismos, no es que hubo una modificación genética en las mujeres en estos últimos veinte años. La diferencia es que con esas mallas que se iban muy para arriba, daban una sensación visual de que el culo era alargado, lo cual a mí tampoco me gusta.

Yo de chico sufrí muchísimo con la hija de remil puta de Noemí Alan, los veteranos recordarán su famoso “la tanguita después de la tandita”. Nunca llegaba ese momento :evil:

salio en playboy varias veces

No, nunca llegaba. Estaba con los uruguayos que eran un cago de risa mal. Pero esa escena, era recontrarepetida, como todo el programa. Asi y todo, hoy no hay uno que le llegue a las rodillas.

quien es? farro?

Se.

Tengo miedo de que sea un embrión de homosexualidad oculta, porque admito que me encanta Mónica Farro. Lo voy a hablar con mi analista (?)

Yo tmb le entro… Alto toga

Enviado desde mi GT-I9300