Natacha Jait y la pedofilia

Un admirador… :lol:
No puede ser tan puta.

Teleshow ~ Infobae.com

Vicky Xipolitakis recibió un Audi 0KM de un admirador
La vedette posó junto al auto y aseguró que está feliz por el regalo

La integrante de Escandalosas Victoria Xipolitakis, recibió una grata sorpresa en el día de ayer, cuando descubrió un regalo ¡de cuatro ruedas!

Es que un admirador de la vedette, le dejó nada menos que un Audi 0KM a su nombre, con un sobre en color rosa que decía: “Princesa Vicky Xipolitakis”.

El vehículo es color negro, automático y trae GPS: “Mi nave, la amo”, escribió Vicky en su cuenta de Twitter.

Y agregó con mucho énfasis: “Día muy intenso. Estoy intensamente feliz”, y la verdad es que tiene motivos.

Al parecer, Xipolitakis estaría saliendo con uno de los productores de Javier Faroni. Aunque ella dice que recibió el auto de regalo porque empezaron con una nueva función los días martes.

8|

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ojo que por ahi lo dijo para no declarar a la afip de donde saco la guita

jajajajaaja yo no puse eso, le borraste algo :twisted:

//youtu.be/Srhilk8Vqf8

Lo bueno es que no importa cuanto tiempo pase, catracho sigue cumpliendo con videos.

https://twitter.com/MAGUTOP/media/grid

Que tengan buenas noches, ta luego!

Chupame las bolas botonazo jajaja.

Natacha Jaitt se encuentra en Miami y no para de llamar la atención. Primero sorprendió con una picante producción de fotos en topless y ahora lo hizo por un mal momento que le tocó vivir y que comentó en Twitter.

“Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyy shit me agarró una agua vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!. Corriendo a mearme el brazo!!! #Aaaaaaay”, escribió la mediática en la red social.

“Bue… lluvia dorada y vinagre, empieza a calmar la cosa… ojo también me pegó in latigazo en la pierna, un toque sado el bicho!. #1Life”, bromeó.

“A guardarme… me ardeeee el brazo y la pierna! Maldita medusa, estoy googleando cómo asesinarlas… No encuentro cómo asesinarlas pero si cómo puedo morir por una medusa: ‘puede producirme shock anafiláctico y ahogarme’… vuelvo al alcohol!!! La medusa se está haciendo famosa… #WTF”, concluyó.

Fuente

Enviado desde mi GT-I9300

Nata ha va a ser la puta por la que ahorraría para voltearme.

[swf=width=320 height=265]http://static.livestream.com/grid/LSPlayer.swf?hash=etqmm[/swf]

Dijeron alguna vez que la Cathy Fulop con el Ova son swingers o hacen tríos. Que burra, mirá lo que sigue siendo y cómo sigue estando la hija de puta!

Que buena mina, como le taladria el orto. Me encanta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

un 5, que sea la mina de ese pelotudo no suma puntos.

Yolecai