El Kun me hace acordar a un amigo mio (salvando las distancias). Mi amigo en cuestion es un tipo fachero y de pendejo arrasaba con las minas, comia como loco pero… siempre se terminaba enamorando de las mas feas. Es mas el amor de su vida es una enana narigona media gordita (un 5 basicamente), si la habra llorado a esa mina!
Cuestion que se termino casando y haciendole 2 pibes a una mina que hoy en dia pesa 100 kilos por lo menos, es fea y tiene 0 onda. Pensar que de pibe el flaco se comio a cada caramelito! pasaba del 10 al 3 sin inmutarse el hdp :lol:
El fenomeno “Kun Aguero”… muchos lo padecen.
yo le doy muchachos… Ahora, el Kun podria comer mucho mejor, eso si.
Pero para gente normal es un buen partido!
No puede ser tan hija de puta de sacarse esas fotos jajaja tienen un par de años pero ya era conocida a esa altura. Muy bajo.
PD: la mato.
A través de su cuenta de Twitter (@Barksdale666), el músico subió una foto de la modelo desnuda. La imagen despertó la polémica y refleja el fenómeno de la exposición de la vida privada por las redes sociales.
Andrés Calamaro y Micaela Breque se separaron y al parecer el cantante tiene problemas para superar esta ruptura.
Desde que se distanciaron, Andrés Calamaro le dedicó una serie de canciones de amor y mashups que subió a su Soundcloud.
También le escribió mensajes públicos en la red social, pero aunque ella le pidió que dejara de tuitear, el “Salmón” sigue demostrando que no puede sacarse de la cabeza a su ex.
Q le saco la foto con un nokia 1100?
Alto despechado el calamar jaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que come gordas este Aguero
Calamaro es un pelotudo y un careta. La mina le dio vuelta la cabeza y ahora hace cualquier estupidez.
Yo le re doy a Karina , que tantas vueltas viejo.
Con todo respeto, vos le das a todo nahue.
Si , no lo voy a negar , pero no me parece que sea tan fea…
Está desde hace mil años, y las minas que le mandan a Natacha son el 0,1% de todas las que suben algo a twitter. Las que le mandan tuits a la Jaitt suelen ser tetas muy mediopelo, con pezón negro o paty feo. Te recomiendo que busques el hashtag ese, hay muuuchas putas dando vuelta, minas normales calientapijas. Hay una, @daianabellygirl, que no sé si ahora las habrá borrado porque está noviando creo, pero me acuerdo cuando la descubrí rebalsaba putez y tomé la precaución de guardar una cantidad considerable de sus aportes al martes de tetas.
Si los pibes del foro así lo quieren, no tengo drama en subir la carpeta a mediafire y compartir.
---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------
Jajaja qué tipo imbécil Calamaro. Pensar que en algún momento me abrió bastante la cabeza para entrar a conocer bandas nuevas (a los 15 gracias a él incursioné en Dylan, Zeppelin), y a partir de ahí no volví a escuchar algo suyo pero al menos le guardaba cierto respeto, pero la verdad me da vergüenza ajena ver los escándalos de tipo idiota que arma en twitter.
No entiendo como no quedo ningun registro de la bandera “AGUERO COMEGORDAS”
El Kun es de los 10 mejores jugadores del mundo es inentendible que le entre a esta mina, bah que le entre pero le pinta pareja al dolubo pudiendose clavar por noche de a 2 modelos vip vip. Vas a cualquier boliche medio pe y te encontras 20 minas mejores, minimo.
PD. De más esta aclarar que un pelafustán como yo le re entra.
Che, yo le re doy a Karina. Para mi es una mina que está buena, yo noviaría.
Pero bueno, él es Aguero. A mi me parece que el Kun tiene cero facha, pero es muy famoso y es un crack. Con eso podría comer mejor.
Jajaj, Calamaro ya tiene 51 pirulos y está hecho un pelotudo, como lo idolatraba yo hace 10 años, era el típico rockero winner. Hoy mirá lo que es: gordo, tirabronca, despechado, careta, una pendeja lo dejó boludo, hace música de mierda y da lástima en los programas de TV y en una red social. Que abajo está el salmón, que lejos de lo que supo ser. El Calamaro de Los Rodríguez llega a viajar al futuro, se ve a si mismo en este momento y se suicida.
El Kun puede comer lo que sea pero el tema está en que es un villero no recuperado… esa mina es un muerto, no me jodan loco.
¿Es posta esto? Porque no lo vi por ninguna lado (tampoco he buscado)
capaz que al kun no le caben las minitas modelos y todo eso, y prefiere a las de barrio.
Le doy a karine :lol:
Cada uno come lo que quiera pero no pueden negar q el tipo es un bichero… Ahora si es feliz asi esta perfecto
Minas de barrio lindas hay a montones…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Agüero cero facha? No tendrá el levante del Pipa o Gago, pero no es feo pibe.
Bichero para ser futbolista y levantarla en pala… para cualquier pibe normal la Karina no es bicho ni ahii