Natacha Jait y la pedofilia

Que tetas hermano, que mina.

Para cuando el subforo “rincon para postear fotos de minas en bolas”?

Ya existe se llama. " las diosas del día", igual acá ya están desvirtuando zarpado con las fotos… Para eso está el otro tema :rolleyes:

Pd: me caso con la Hereñu, es la mina de mis sueños :stuck_out_tongue:

S3 + Tapatalk

Acá es para postear minas en bolas famosas.

El otro es para N/N.

QUE YEGUA ESTÁ ESTA FORRA, era de “Las Navarretes” y salio una vez en la chica kubik

Instagram

La petisita rubia de Las Navarrete me vuela la peluca mal.

Qué lindos gatos, la de la derecha flor stone cobraba dos lucas y pico el año pasado, tiene cualquier cantidad de clientes por lo que me dijeron y estudia abogacía ja. La petisa esa es una putona hermosa.

No, alla se postean fotos de cualquier mina (famosa o no), en realidad aca es solo para anécdotas pero se re desvirtuó :stuck_out_tongue:

Bastante caro el gatito :what:

S3 + Tapatalk

Demasiado analisis muchachos de si se postea acá, en Le Das? o Diosas… al fin y al cabo son todas putas y les gusta la chota más que a Silvia y Guido juntos…

y como no queres que se desvirtue ? si dsp de lo que conto ricky ya no hay anecdota por contar

Como q no? Habiendo tanta gente en el foro alguno debe conocer alguna anécdota de gatos famosos! No sean tímidos che!

S3 + Tapatalk

Naaa quede re duro

Uffff lo que es la hereñu… tremenda perra

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Es una alcancía… (por su ombligo photoshopeado) :lol:

Qué buena que está melina pitra, qué cara de petera que tiene.

Girls With Pretty Feet Needed (age 18 - 30) $500 - $800 Per Week

Me enferma está mina

le arruinaron maal el ombligo jaja cualquier cosa hicieron

Alta mina lopilato, encima gallina

Hoy la vi de vestidito divina nuevaaamente a Vale Degenaro, hoy si que estaba linda onda producida. Tenia un ramos de flores con una tarjeta que no llegue a leer. JE FLOJO STALKER jajaja

Me mata. Veía Gran Hermano de famosos (?) sólo por ella. Lavaba los platos re producida (mini, tacos, pañuelo de seda atado en la muñeca, re maquillada) una reina.