Natacha Jait y la pedofilia

Seguro te parece mucha guita aun teniendola toooooda?

[video=dailymotion;xa9kkf]http://www.dailymotion.com/video/xa9kkf_jesica-cirio-en-infieles_shortfilms#.UREELfJjVvI[/video]

Jajaja… Estás obsesionado… Sí! Es demasiada guita. A mi me parece que estos gatos tienen que ser más baratos.

Todo este tema con tu nick y firma van como trompada :lol:

Lo de araceli que me contaron era también de un flaco empresario de muchísima guita que accedió a ese book, y arregló el negocio en una quinta con el 840, mejor llamado representante. El arreglo era una cena en un hotel 5 estrellas y después bomba toda la noche. La suma rondaba los 20 mil dolares. La fuente es buena, no puedo igualmente aseverar la veracidad de la anécdota. Sin embargo se sabe que es gato, como otras tapaditas como isabel macedo.

Jajajaj ese book es como los manuscritos negros del mar perdido, andá a saber que gatienzos pasaron por él.

20 mil dls?? no es mucho? ni en su mejor epoca pago esa plata por esa mina.

como me gusta isabel macedo, que cara de puta que tiene

Todos estan pensando desde el lugar de uno, hay que volver a nacer y sentir lo que es ser rico, debe ser una sensacion hermosa, yo seria policia corrupto y putañero, y rico, una especie de robocop delincuente.

1 me gusta

Juancop.

1 me gusta

Araceli gateaba con comparada ó eran “formales”?

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

Debe ser el misterio más grande de toda la nación

Para mi que eran formales, si te pones a pensar la mayoria de los tipos que tienen la billetera de Comparada son pelados de 300 kilos, este por lo menos es flaco, jajajaja.

Saludos

Y dudaban de mí cuando les decía que Lola Ponce era gato fino acá, en Uruguay, en Europa, EEUU, etc… je!

Les cuento otra que me comento un compañero de laburo. Aparentemente el amigo del viejo, un gran putañero deforme se garcho a la enana Maria Eugenia Rito hace varios años, cuando no era tan conocida pero si era famosa. Dice que le pago unos buenos mangos (creo q eran $ 500) y que la petisa era muy gauchita y servicial. Lo mejor de todo es que hay video de por medio, este pibe lo vio pero dice que no hay forma de que pase la copia (el padre la tiene encanutada). Obviamente le insisitimos hasta el cansancio para ver a la enana peteando pero no hubo caso…

Nigeria podrá disfrutar de sexo gratis si gana la Copa de ÁfricaGolpeDirecto

dirección de donde está dicha reliquia y hacemos un atraco.

Maria Eugenia Rito fue mi despedida de soltero.
Hasta luego…

asdasdasdasdasda EHHHHHHHHHHHHHH???

Si, lo habia contado en P&S, cuando el foro ardia gracias a Junin :lol:
Despues llego la Inquisicion y se cerro el tema.

Por Araceli no pago ni 15 Patacones #ListoLoDije

noooooooooooooo no seas asi ahora contaaaaaaaaaaaaaaaaa JASJKAJKLDAFKJBABAK daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Un amigo debuto con la Rito, el papá es un comediante y trabajaba con Rito en ese entonces y se lo hizo como un favor o tal vez le pago. Que lindo debutar asi