Qué morocha infartante dijo: “Obligo a mi marido a tener sexo todos los días”
La exuberante mujer, casada hace casi dos años, agregó: “El sabe que conmigo el menú es amplio”. Mirá las fotos
La infartante morocha no dejó ahí nomas sus confesiones de alcoba y agregó: “El sabe que conmigo el menú es amplio, que no hay nada prohibido”.
A poco de cumplir dos años de casada con el empresario Leo Fariña, la modelo se animó a contar otros detalles de la pareja: “Cuando viajamos compramos cositas que me encantan, como plumeritos, o un aceite, que te pones y te da calor… Además, es comestible y tiene gusto a frambuesa. Te da más sensibilidad, es hot, rico y apto para los dos”.
“Fui yo, claramente, la que lo domé a la hora de hacer el amor. Siento que sexualmente aprendió muchísimo de mí. Él era muy adolescente, y bueno… ahora se debe sentir más seguro. La primera vez no resultó, estaba muy nervioso por estar con una mujer tan exuberante como yo. Me ha dicho que a sus 41 años está en su plenitud sexual. Todo lo que aprendió fue conmigo”
“Nos filmamos miles de veces. La última fue en nuestro aniversario, en Cataratas, hace un mes. Yo no tendría problemas en mostrarlos, salgo muy bien parada. No es su caso, porque no es ningún superdotado. Pero digamos que le enseñé a usar lo poco que tiene. Le hice ganar confianza, ponerle sangre a su vida”
:lol: Lo prendió fuego
Pd1: Las declaraciones de una ex no pueden ser usadas como pruebas en ningún juicio (?)
Pd2: suponiendo que absolutamente TODO sea verdad la ex es un camión y la rincón es otro camión, no importa lo que tenga sergi el monumento no se lo saca nadie
Yo también no creí que el tipo tenía 41. Fui a wikipedia para comprobarlo y parece que es verdad. Y, para variar, descubrí que el apellido de su partenaire es Gattas:lol:
El martes andaba por Carlos Paz con un amigor y en una YPF cruzamos una Pombo no aguante mi genio y le grite “Amamantame!”. No daba preguntar tarifa porque no me da la japi para semejante hembrón :oops:
Y después a la noche en una parrillita se nos sienta en la mesa contigua un dogor con manso gato y se me escapo “Alto miau boludo”, y el chabón me queda mirando fiero… “hola, buenas noches” le tiré :lol:
El otro dia me contaron una muy buena. Un amigo mio rugbier (0 chamuyero) tiene a su vez un amigo rugbier millonario que es alto putañero (obviamente la guita viene de la empresa del padre). El tipo aparentemente es un gordo horrible pero la moja como un campeon…
El tipo este arranco en el gimansio del Four Seasons motivado por el comentario de un supuesto book de alto nivel que se encontraba en dicho hotel. En definitiva arranco el gimnasio y lo primero que hizo fue preguntar “donde esta el book”, al principio le decian “señor aca no hay ningun book” pero despues de 2 meses de insistir cayo un flaco que le dijo “vos buscabas el book?” y lo invito a una habitacion, en esta le facilito el libro y le dijo “cual te gusta”, el pibe dijo “quiero a una famosa copada” y el tipo le respondio “Jesica Cirio?”… obviamente el gordito dijo “SI”.
Acto seguido le indicaron que tenia que garpar 8 lucas gringas en efectivo y pagar una habitacion del hotel. El gordito accedio y se instalo en la habitacion dias despues. En un momento le tocan la puerta y le dicen “señor, llego la chica”, el gordo abre la puerta y SI, era Jesica Cirio.
La mina entra, hablan boludeces y le dice “comemos algo?”, piden room service, morfan, hablan boludeces y la mina dice “voy al baño”. A los pocos minutos sale la mina con un baby doll y con nada mas. Se ponen a manosear y el gordito le pregunta “yo pague 8 mil dolares, vale todo?” y Jesi le dice “por esto lo decis?” y se pone en cuatro apuntandole con el orto…
El gordo dice que esutvo media hora comiendo el manjar y despues si, se la culeo.
Durmio ocn ella (el turno era de 6 hs) y a la mañana siguiente se hecho otro polvazo en la ducha. El pibe le pidio el numero y ella le dijo “si pero si llama otra persona que no seas vos, te borro y nunca mas me ves la cara”. Dice que se la volvio a empomar 2 veces mas… CREER O REVENTAR.