esto es de no creer… quien se come a la rincon???
ALE SERGI!!! 8|
esto es de no creer… quien se come a la rincon???
ALE SERGI!!! 8|
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nah, está desesperado mirando el sánguche.:lol:
Increíble. Sabía que no era ningún puto y que es puro acting lo de este boludo, pero de ahí a que se morfe semejante yegua… no tienen absolutamente nada que ver. Increíble.
Tiene que ser una joda, no puede ser mas dispar la pareja.
El siempre aclaró que no era gay pero que si era medio afeminado.
Gente es marketing.
Este salame se come a la Escudero. Cada dia entiendo menos.
Las mejores son las rusas, las suecas y las finlandesas. para mí… creo que las argentinas son muy lindas, en Brasil hay muy lindas minas también, tenes muchas colombianas y venezolanas terribles, las francesas no son tanto como las tanas y en alemania te llevas varias sorpresas.
Igual tampoco es el chipi barijho, al ser metrosexual se debe vestir de la concha de la lora, y la mina mas que lindos busca pijas con guita. Y a este no le falta.
Cuando dijeron que era puto ese de Miranda? por más que parecía, creo que nunca lo fue (bah, capaz patea para los dos lados), pero que no era que estaba casado ese chabón?
Flojo mionca se come el HDP:
Naaaaaaaa…no jodamos
Lo que debe ser comerse a ese camión , que tipo crack este Sergi.
Naaaaaaaaa, ese pelotudazo de cayetano se come a escudero? dejame de joder. Qué putas que son. Y mirá lo que es el mionca de rincón al lado de la mierdita de sergi, la mina es una negra guasa y él es un putito maquillado, nada pero nada que ver. En fin… esto sigue demostrando que la guita hace cualquier cosa.
Dicen que ese Ale Sergi jugandola de afeminado hace rato que viene morfando bien.
Proban2 a ver si resulta…
En cuanto se peleen Cayetano y Escudero, voy y la encaro, si se la levantó él yo también tengo que poder.
En cuanto a la pareja Sergi-Rincón, la verdad es que el flaco es atractivo, pero no podría imaginarmelo con Rincón, nada que ver. A ese flaco le queda mejor una modelito o actriz, tipo Vanesa Gonzalez, ponele. Y a Rincón, algún deportista.
El topless de Katie Price en su luna de miel
que hija de puta