Natacha Jait y la pedofilia

Se que esta en la costa porque hace un tiempo la vi irse jajaja prometo si la engancho sacarle una foto con el celu.

Jajajajaja no me da la cara realmente, voy a empezar a saludarla mejor con mas confianza y despues veo(?

Av Cordoba, en palermo jajajaja antes el boludo de el ex, nino dolce, dejaba su bmw viejo estacionado en la av, todos los sab a la mañana estaba ahi y se lo llenaban de multas jajajaja
Ahora se fue hace 20 dias ponele o mas a la costa. La vino a buscar una camioneta hilux con 2 negros onda mulos jajaja cargo banda de valija. Vive con un gato (de 4 patas, tranquilos:lol:)

Por la trola de Vale de Genaro vendo dos riñones para serrucharla, lo que debe garchar esa mina, terrible!

Vinieron los gatos! Tanda 1

Esta yegua salía con ese asqueroso? mamita, lo que es tener un poquito de fama…

no todo pasa por la cara, fama o plata, capaz que el chabon tiene una personalidad que la atrajo y listo, vivir con pity debe ser un flash

Para mi que le gustaba la falopa más que la pija :lol:

Jajaja que hacía el Pity es este thread… que risa muchachito.

Siempre le ví una onda maestra jardinera… hasta que pela el orto y se pudre todo :lol:

EN INTRUSOS HAY UN GATITO RUBIAUQ ESTA HERMOSA, LA CONCHA DE LA LORA

La pareja del año:

¿Noelia Pompa botinera? - LV12

:lol:

Un capo Centurion, no hay nada como culearse una enana… :lol:

sigue viviendo en almagro, por la avenida?

En Una Baldosa

Centurión planea una familia con la enana Noelia. Ya le pidió un petiso.

El día del último partido de River de local, me fui a tomar el subte en la estación Congreso, y pasó caminando al lado mío Mónica Farro. Alto gato, creo que no me da el físico para garcharme una mina de ese porte, tiene demasiado de todo por todos lados, una cosa increíble.

Exacto. Lo dije mas abajo igual jajaja

ah no lo vi jajaj… casi siempre la cruzo x billinghurst y cabrera… mamurra!

Entonces fija que nosotros tambien nos hayamos cruzado varias veces jajajaja Viste que sale vestida asi nomas durante el dia…

lo mas tranca posible… es cuasinormal(?)

Si alguien alguna vez fue a Soultrain en san martin, seguramente estuvo en esas noches de remeras mojadas. Lo que era eso, mamita, y encima debes en cuando iba alguna famosa. Me acuerdo que fue Floppy Tesouro una vuelta, pfff terrible camion.