Se que esta en la costa porque hace un tiempo la vi irse jajaja prometo si la engancho sacarle una foto con el celu.
Jajajajaja no me da la cara realmente, voy a empezar a saludarla mejor con mas confianza y despues veo(?
Av Cordoba, en palermo jajajaja antes el boludo de el ex, nino dolce, dejaba su bmw viejo estacionado en la av, todos los sab a la mañana estaba ahi y se lo llenaban de multas jajajaja
Ahora se fue hace 20 dias ponele o mas a la costa. La vino a buscar una camioneta hilux con 2 negros onda mulos jajaja cargo banda de valija. Vive con un gato (de 4 patas, tranquilos:lol:)
El día del último partido de River de local, me fui a tomar el subte en la estación Congreso, y pasó caminando al lado mío Mónica Farro. Alto gato, creo que no me da el físico para garcharme una mina de ese porte, tiene demasiado de todo por todos lados, una cosa increíble.
Si alguien alguna vez fue a Soultrain en san martin, seguramente estuvo en esas noches de remeras mojadas. Lo que era eso, mamita, y encima debes en cuando iba alguna famosa. Me acuerdo que fue Floppy Tesouro una vuelta, pfff terrible camion.