Natacha Jait y la pedofilia

Ah no los timbres de la segunda que esta parada bien arriba, mamadera que gato hermoso

La “rubia” que se agarra de la escalera a la izquierda me la cruce en Aeroparque una vuelta la tenía vista de la tele como dice el Tío :lol: Bue, la cosa es que es zarpado el orto que tiene me acuerdo que me le acerque para preguntarle dónde estaba la puerta 7 de jeropa nomas porque a 5 mts decía Gate 7 jajaja pero muy buena onda la mina debe cojer una barbaridad!

[SPOILER]

[/SPOILER]

Andrea Rincón: “Los hombres me ven como a un amigo con tetas”

La vedette de “Noche de Astros” dijo que tiene mucha empatía con el público masculino por su forma de ser.

La ex participante de “Bailando 2012” Andrea Rincón dijo que corre con ventaja para ganar el concurso la chica del verano en Villa Carlos Paz porque las mujeres se identifican con ellas y los hombres la ven “como a un amigo con tetas”.
Después de perder en “Bailando” y en carrera para ganar el certamen la chica del verano en Carlos Paz, Rincón aseguró: “El Bailando se me escapó, pero no pierdo más ningún concurso”.
“Creo que las mujeres se identifican conmigo y los hombres me ven como a un amigo con tetas, y eso no lo tiene ninguna de las otras chicas”, explicó Andrea a exitoina.com.
En cuanto a su vida sentimental, afirmó que esta soltera desde hace cuatro meses. “hace cuatro meses que no tengo novio ni tampoco tengo una alegría. Me lleve muchas desilusiones últimamente y eso me alejo de nuevas relaciones”.

Prostitutas de Brasil aprenderán inglés de cara al Mundial 2014 – CNN en Español

:lol:

que va a ser un amigo con tetas!!! yo soy un amigo con tetas!!! ella es… los flacos se pajean con vos lpm!!! caradura!!!

ahí te lo arreglé

Una fiesta Andreita, onda que te la terminas de serruchar y va sola a prepararse un re fernuco. Qué más queres?

:lol:

//youtu.be/coNQhVW0d04

Victoria Xipolitakis rechazó 70 mil dólares por sexo: “Pero nunca digo nunca” | Ciudad.com

chances? :lol:

que le pasó en la jeta, la operó el joven manos de tijera :lol:

Sos terrible gay hermano.

Que tiene que ver boludo tiene un lomazo, pero la cara se la hizo mierda o no?

Maurito Rosales tirando la misma pretemporada de siempre en Zebra

Jajaja, rechazó 70 verdes, qué hija de puta, no se la cree ni ella, esa agarra viaje por menos de la mitad y en pesos…

Jajaa… Yo ya lo tuve algunos dias en molino rojo… Soy barman del boliche de la villa… Como me cague de risa cuando lo vi la primera vez jaja… Esta igual q cuando choreaba en river… A puro cuarteto… Alguna minita y chupando mal jaja… Casi todo gratis encima… No podia faltarle a su decencia… Asi q choreaba en el boliche tmb jajaj

Cuanta putez, [MENTION=28914]Dylan[/MENTION];

Ah no mirá lo que es eso por favor!!!

Dicen que sale con el imbécil ese de matías ale no?

Matias ale sale con todas… Yo no se que estas esperando para invitarla a salir. Si ya conto que no cobra? :lol: