Vean esto antes de que lo borren. En AM pasaron un audio entre Del Potro y una de las hermanas Pombo…
¡Qué momento! El enojo de Leo Montero en pleno aire con su producción | Ciudad.com
Vean esto antes de que lo borren. En AM pasaron un audio entre Del Potro y una de las hermanas Pombo…
¡Qué momento! El enojo de Leo Montero en pleno aire con su producción | Ciudad.com
Igual parece que el video es puro sexo oral al marido nomás.
q crack muerpo
Mmm, es malísimo el chamuyo de Del Potro, jaja.
Y creía que yo era muy malo chamuyando. Claro, pero no mido 2 metros ni tengo la guita del otro culiao, je.
El video ese puede ser la primera grabación interesante de Peña desde la escena de disputas
JAJAJAJAJAJA la voz de del potro, es un enfermo mal, sino hubiese agarrado la raqueta estaria repartiendo huevos por los barrios.
“yo no quiero ser una mina más, de esas que se te regalan”
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------
:lol: claro, si no le están inyectando carne por popa no vale nada el video
Mas Del Pony que nunca.:lol: Lo maximo que le dijo es “te violo” con voz de inutil. Cuando la mina estaba pidiendo un baño de La Serenisima urgente. Menos mal que juega bien al tenis este pibe porque sino se tiene que matar.
Igual ya pasan los limites los programas de radio y TV de este tipo. Las minas estas son zorras y ya lo sabemos, son capaces de entregar a la madre por un poco de plata, pero darle entidad a estas NN es culpa de los programas (ni hablar de la gente que los consume).
A la pombo esta se la cogia el hijo de la Mona Jimenez el verano pasado, inclusive fue a un baile y practicamente la mona la violo en el escenario, la dejo en tanga y le lengueteo el orto y las gomas al frente de todos.
Del Potro le tiene que agradecer a la vida eternamente por que con esa cara llena de granos y esa voz de pelotudo no levantaria ni sospechas si fuera como cualquiera de nosotros, que afortunados que son algunos lpm.
No les pueden pedir a un tipo que se le regalan a todas las minas que tenga chamullo…
Es como cuando susana gimenez le preguntaba a luis miguel, vos como hacés para seducir una mina? jaaaaaaaaa
Pero Luis Miguel por lo menos es/era fachero y comprador. El chabón si seduce, no sé si con el canto, la cara, algo tiene que engalana a pendejas desde 15 año y hasta mujeres de 60.
A los gatos no hace falta chamuyarlos.
[video=youtube_share;dna9vppRuWk]- YouTube
Pero Luis Miguel no se, tiene su facha, este pelotudo habla con una poronga atravezada en la garganta, tiene acne de un juvenil de 15 años y es Fido Dido el hijo de puta, si no fuera por el tenis todavía no la hubiera puesto.
Que culeado este pibe , hay gente con suerte la puta madre
Del Potro la concha de tu madre.
:lol: Razon 100%
Igual, si estás allá arriba tenes que manejarte con muchisimo cuidado con estos togas, son un arma de doble filo. Lo incineró mal.