Natacha Jait y la pedofilia

//youtu.be/RfARbd1IDqg

Nooo. Sera verdad lo que dijo este cachi?? Fantino tiene fama de bufarra, pero con nenes??

Puto es una cosa, pero eso es de enfermo mal…

//youtu.be/Ju4F9ZQyvXU

Esta mina si no tiene como demostrar esto esta hasta las bolas.

---------- Mensaje unificado a las 07:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:20 ----------

Faa hermano lo vi entero al segundo video.

Te tiembla la pera loco con todo esto. Hay mucho en lo que seguro esta derrapando la flaca esta, pero es monstruoso.

Lo peor para esos hijos de mil puta.

2 Me gusta

A quiénes embarró?
Vi un resumen en youtube pero en algunos uso apodos o iniciales y no los identifiqué.

Quiero creer que esta mina tiene pruebas categoricas para decir todo lo que dijo en el programa,sino va a terminar vendiendo alfajores de maicena en la calle con todos los juicios que se va a comer.

1 me gusta

Yo me rescate de lo de Fantino solamente x el primer video. La verdad si los otros son conocidos ni idea! La verdad cero tele lo mio, estoy re afuera en ese sentido.

---------- Mensaje unificado a las 07:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:33 ----------

Eso y los corchazos que le van a meter.

No entiendo como la rubia esa no le metio el tenedor en los ojos despues de decirle lo que le dijo.

Ahora… Se nota en demasia como todos la tienen re clara en el tema, se les nota cuando la flaca esta habla x las caras y gesticulaciones de la mesa.

De no creer hermano.

3 Me gusta

[quote=“NicolasMillonario, post:5207, topic:101127”]

Yo me rescate de lo de Fantino solamente x el primer video. La verdad si los otros son conocidos ni idea! La verdad cero tele lo mio, estoy re afuera en ese sentido.

---------- Mensaje unificado a las 07:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:33 ----------

Eso y los corchazos que le van a meter.

No entiendo como la rubia esa no le metio el tenedor en los ojos despues de decirle lo que le dijo.

Ahora… Se nota en demasia como todos la tienen re clara en el tema, se les nota cuando la flaca esta habla x las caras y gesticulaciones de la mesa.

De no creer hermano
[/QUOTE]Es medio contradictorio, por un lado uno tiende a pensar " Y está pelotuda como sabe todo eso" ,son temas muyyyy turbios. Pero a la vez tampoco va a ser tan gila de ir a uno de los programas más importantes del país a acusar con nombre y apellido a diferentes personas de que son pedófilos… por que sabe que si no tiene pruebas está al horno. Aparte debe tener un abogado que le dió el ok de que no le va a pasar nada, pero que se yo… prendió el ventilador mal .

2 Me gusta

Boludo es altamente peligroso lo que dijo esta mujer.

Estamos hablando de abuso sexual infantil!!

Acusa de contagio de ETS departe de adultos hacia menores!

Inculpo al mismo Papa de encubrir actos de pedofilia y resguardar a tal vez la perona mas polemica en este tema que yo recuerde.

---------- Mensaje unificado a las 07:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:45 ----------

Yo la verdad no tendria los huevos para hablar de todo eso y menos en camara.

En su lugar dormiria con un fierro cargado abajo de la almohada y otro en la mesita de luz.

Muy picante todo.

6 Me gusta

en instantes se pega el balazo

7 Me gusta

Natacha jaitt entro afilada como patada de Vangioni, dejo estragos.

5 Me gusta

natacha fue un caballo de troya…
va a estar para alquilar balcones…

Qepd la jaitt, la van a hacer mierda. La mina siempre tiró la posta en temas de gatos y prostitución en el ambiente de los famosos. No me queda ninguna duda de que a todos lo que quemó hoy es verdad. Pero me quedé con ganas de que lo nombre a angelici y a varios porcinos

10 Me gusta

Le pueden hacer boleta a un pibe tranquilamente a esta flaca.

Vos sabes que yo tambien me quede con esa espina de los bosteros, posta te digo.

Las cosas qie deben haber pasado en el famoso bosta de Maradona, Canni, Manteca Martinez entre otros…

No x ponerlos en el ojo de la tormenta, sino x todo lo que se hablo de ese plantel y esa gente desde esa epoca al dia hoy. Ademas de las cosas que no se debem saber.

1 me gusta

No había una foto donde estaban maradona, veron, el kili gonzales y un par mas re duros con las líneas de merca en la mesa?
Si aparece una foto así no me quedan dudas de que hacían cosas mucho peores

1 me gusta

Ni idea la verdad!

Igual eso no es nada del otro mundo, osea de ultima no jodes a nadie.

Como por ejemplo los puterios qie se dicen qie cerraban para ellos, son cosas de ultima tranqui en comparaxion con esto.

Estan tirando armamento heavi con lo de los chicos. A no sorprenderse que seguramente van a tirar a matar a muchos.

Que loco todo esto.

3 Me gusta

Natacha tenga razon o no, está desiquilibrada. Se nota que tiene sus problemitas graves no resueltos. Los protagonistas van a negar todo y la van a tratar de loca.

Una lastima si es que es verdad todo…

3 Me gusta

Papito la droga te destruye el cerebro, tanto por Jait como por los hijos de puta pedofilos de la farándula. Que carajo? Se sabe que cuando te cansas de coger como todos los famosos te haces ortear, pero de ahí a profanar niños tiernos hay un largo trecho de enfermedad mental y drogadiccion

6 Me gusta

ya la encontraron suicidada?

En Estados Unidos e Inglaterra fueron en cana por pedofilia famosos que eran intocables en sus épocas (conductores y actores); llega a ser verdad lo que dijo la Jaitt y el efecto dominó que puede causar y no queda nadie vivo en la tele.

6 Me gusta