Natacha Jait y la pedofilia

[instagram]p/BeRTgDAlkaP[/instagram]

3 Me gusta

No se si es fea, tampoco es hermosa, pero tiene aspecto de sucia.

---------- Mensaje unificado a las 10:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:00 ----------

3 Me gusta

Justina Bustos

10 Me gusta

salio playboy de justina no?

No sé si ya salió, en el blog de walo aún no lo subieron, pusieron un adelanto que es nefasto. Espero que mínimo pele goma, aunque viniendo de esa revista no me extrañaría que sea una farsa.

Hace poco Justina Bustos subio fotos a su Instagram en las que aparece vestida tipo carnaval de Gualeyguachu. Supuestamente esas eran las fotos de Playboy

Tuliazo, volvé al foro si te animás, sorete.

//youtu.be/xTYqLCoNxcE

1 me gusta

Dios mio acabo de volver de cojerme a mi “gato” preferido ya debe ser mi quinta vez que estoy con ella, hacia como 6 meses que no la veia, que hembra por favor, se llama lia, dominicana de 30 años, una carira de pendeja de cachorra, una voz re dulce y siempre simpatica, sin duda la mejor mujer que garche en mi vida sea pagada o no, labura en un lugar de mierda pero si trabajara en un pv o cabaret seria famosisima, hasta me sorprende que hasta pagando pudiera metersela a tremenda leona, le pagaria solo para sacarme fotos con ella y subirla a face para cancherear, 400 pesos un rapidito, las mejores tetas y culo que vi en persona, se arrodillo a chuparmela (con forro lamentablemente) y me dejo tocarle las tremendas gomas que tenia, se paro se apoyo contra la cama se inclino y me la garche asi de parado de atras, la amo.

3 Me gusta

[instagram]p/Be6vOXhBEEW[/instagram]

1 me gusta

dios mio que putas

Mama mia

¿Los videos de la nieta de Susana nunca aparecieron no?

1 me gusta

Seguro que algún pajero de por acá [MENTION=56029]K K K[/MENTION]:wink: tiene los videos que andan circulando de las putas que van al delta y se suben a los yates de los millonarios. El miércoles me mostraron uno tres perras que están en en pelotas bailando, chupada de culo entre dos de ellas incluida. Alguno que sepa de la movida, quizás el pibe ese que tiene iPhone y usa crocks turquesa @Tomi millonario; creo que es

Jodeme que era en el delta. Vi los videos pero pensé que eran gatos foráneos. Qué onda esa vida viejo, por qué hay gente así?

Todo en el delta amigo… un video de una mina en gomas bailando en una moto de agua también.

Y mi amigo, es gente de plata que se aprovecha de la demencial putez de algunas mujeres. Es el fin de la mujer

Pero son gatos pagos o simples aprovechadoras del lujo ajeno?
Por ahí hacía esas fiestas también el tipo que andaba a 200 en la 9 de julio no? No me sale el nombre ahora, pero tiene una constructora con mucha obra pública.

Aprovechadoras del lujo ajeno. La gran mayoría, también habrá gato pago seguramente (el nivel super vip)

Un amigo de mi primo, hijo de un sindicalista, tiene un yate y se cansa de garchar minas. Cada vez que lo cuenta pierdo la fe en la humanidad un poco mas.

Compramos un yate entre todo tR y vamos al delta atr :lol:

9 Me gusta

hay que ser rico, megalomano e hijo de puta, y las minas se acercan como abejas a la miel.

1 me gusta

Pamela en la epoca de Pamesex en Palyboy tv. Creo que fue su mejor epoca.

10 Me gusta

Esta sí que la iso bien, gato regalado se engancho a un viejo y ahora se la da de señora.

2 Me gusta